Chile
Colo Colo se salvó: ofertó, rechazó llegar a Macul y hoy vive un presente malo
Un ex apuntado por Colo Colo vive un pésimo presente.A pesar de los incidentes producidos en la final de la Supercopa ante Huachipato, en el plano futbolístico, Colo Colo comenzó bien el año, ya que dentro del campo de juego, se vio a un equipo con un buen funcionamiento y que pareciera no necesitar más refuerzos, al menos, en este mercado de fichajes.
Sin embargo, desde hace algunos mercados de fichajes, Colo Colo pretendía contar con Bruno Barticciotto, quien arrancó el 2024 de mala manera, pues en enero, quedó afuera de la nómina de la Selección Chilena para disputar el Preolímpico Sub 23 y, para colmo de males, el delantero se perdió los últimos tres partidos de Talleres de Córdoba.
Bruno Barticciotto no pudo estar disponible en las últimas tres fechas por distintas molestias físicas. De esta manera, el ex delantero de Palestino sigue con el mismo problema que no le permitieron tener un 2023 cuando llegó a Talleres de Córdoba como uno de los mejores fichajes del club.
Desde que arribó al conjunto argentino, Bruno Barticciotto jugó solamente ocho encuentros y sin poder anotar goles. Ante este panorama, el atacante buscará volver a tener el nivel por el que lo buscó el conjunto “Cacique” en su momento y ser una de las fijas en el once titular de su entrenador Walter Ribonetto.
Falcón y la Supercopa
Por otro lado, Maximiliano Falcón aclaró cuál es su postura tras los incidentes en la final de la Supercopa: “Como dijo Arturo, teníamos muchas ganas de seguir jugando, Huachipato también. Entendemos en frío la situación que se vivió y se tuvo que suspender por medidas mayores. Lo que le dije al árbitro es que, a veces, cuando queda poco tiempo, dan por ganado el partido cuando en diez minutos te pueden empatar”.
Por último, el defensor del conjunto “Albo” apuntó: “Era una falta de respeto para ellos que le dieran la copa a Colo Colo, por más que fuéramos superiores. Vi que se reprogramó, no se sabe para cuándo y se nos vienen más partidos, las cosas se empiezan a atrasar. Sabemos que la final de Copa Chile el año pasado se terminó jugando después, aun cuando había tiempo y espacio”.