Chile

Vuelve al país: no le fue bien en Universidad de Chile y podría convertirse en rival

Un ex jugador de Universidad de Chile tendría nuevo equipo.
lunes, 5 de febrero de 2024 · 00:02

Luego de una temporada muy floja a nivel resultados, la Universidad de Chile comenzó el 2024 de forma renovada ya que Gustavo Álvarez tomó las riendas del equipo que buscará ser protagonista en la liga chilena venidera y que tendrá nuevos jugadores en su plantilla.

Sin embargo, en las últimas horas, la novedad en la Universidad de Chile pasó por un ex jugador del conjunto “Azul”. El hombre en cuestión es Álvaro Brun quien podría volver a jugar la liga chilena tras su paso por Plaza Colonia y Montevideo City Torque de la liga uruguaya.

Brun no tuvo un buen paso por la U

Más concretamente, Álvaro Brun, quien tuvo un paso por la Universidad de Chile en 2022, podría defender los colores de Rangers que utilizaría el último cupo de extranjero disponible para tener al uruguayo entre sus filas. De esta manera, el equipo de Talca busca reforzarse de la mejor manera posible con el objetivo de conseguir el ascenso.

Cabe recordar que, en el segundo semestre de 2023, Álvaro Brun disputó 10 partidos en Plaza Colonia en donde mostró un buen nivel. De concretarse su llegada a Rangers, el uruguayo se sumaría a José Luis Gamonal, Gastón Rodríguez, Kevin Egaña, Pablo Sanhueza, Bastián San Juan, Mauro González, Gary Moya, Alejandro Márquez, Milton Alegre, Gonzalo Reyes, Gustavo Gotti e Ignacio Ibáñez como nuevos refuerzos del equipo.

El volante podría aportar su experiencia en la Primera B

Osorio y su adaptación

Por otro lado, en una entrevista con el sitio oficial del FC Midtjylland de la Primera División de Dinamarca, el ex jugador del “Romántico Viajero”, Dario Osorio aclaró cómo ha sido su adaptación a dicho país: “Ha sido muy intenso. He trabajado mucho para acostumbrarme a la cultura, al idioma y al mismo tiempo que hemos jugado muchos partidos, pero me siento bien”.

Por último, el volante de la “Roja” analizó cómo es el campeonato danés: “La liga es más táctica, intensa y agresiva. En Dinamarca es importante poder trabajar defensivamente, así como las jugadas a balón parado que significan mucho. Quiero darle algo al club y a mis compañeros con grandes actuaciones. Por supuesto que es bonito marcar y ser decisivo, pero lo más importante es que el equipo siga con lo que estamos haciendo”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias