Internacional
Preparan los festejos: el Inter de Alexis Sánchez se encamina hacia el Scudetto
El equipo de Alexis Sánchez quiere cerrar la liga italiana cuanto antes.Si bien la temporada de Alexis Sánchez fue una de las peores de su carrera, su equipo, el Inter de Milan, disfruta de un andar tranquilo en la Serie A. De no mediar problemas, el conjunto que conduce Simone Inzaghi se quedará con un nuevo título local.
Luego de la eliminación en la Champions League frente al Atlético de Madrid y de quedar afuera de la Coppa Italia contra el Bologna, el Inter de Milan del chileno se ha enfocado totalmente en la liga italiana. Actualmente, le ha sacado 14 puntos de diferencia al Milan y 17 unidades a la Juventus.
Ante este panorama, en las últimas horas, Thiago Motta, entrenador del Bologna, se refirió a la chance de que el Inter de Milan no pueda ganar el título: "No creo que haya otros inconvenientes, porque el Inter viene de una gran temporada, jugando contra el Manchester City, que hoy es considerado el equipo más fuerte del mundo. Siempre pensé que eran los favoritos, aunque hoy lo sea fácil de decir”.
Por otro lado, el ex volante del conjunto Neroazurro aclaró cómo ve el presente del equipo de Alexis Sánchez: "Pudimos jugar contra ellos la Copa de Italia y hicimos un gran partido. Es una pena que nos quedáramos eliminados inmediatamente después contra la Fiorentina. Pero yo vi de cerca lo difícil que es enfrentarse a un equipo tan fuerte. Felicidades a Simone Inzaghi, que está haciendo un gran trabajo".
La temporada de Alexis Sánchez
Al quedar con vida en una sola competencia, parece complicado que Alexis Sánchez tenga muchos minutos en el campo de juego de aquí al final debido a que los dos delanteros titulares para Simone Inzaghi son Lautaro Martínez y Marcus Thuram, quienes se han consolidado como una gran dupla.
De esta manera, el delantero de la Selección Chilena deberá conformarse con ingresar en los segundos tiempos, algo que ha sido habitual para él en esta temporada. Ante esta situación, Alexis Sánchez deberá demostrar en poco tiempo que puede jugar en el Inter de Milan, al menos, por un año más.