Chile

"Feliz": Universidad de Chile sumó a un refuerzo inesperado que ya entrena con el plantel

El combinado dirigido por Gustavo Álvarez se enfoca en el segundo semestre con un regreso especial.
sábado, 15 de junio de 2024 · 00:15

Universidad de Chile consiguió mantener el primer puesto en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional y es uno de los candidatos a quedarse con el título esta temporada. El Bulla dejó atrás las campañas peleando por el descenso para luchar por el trofeo local. Sin embargo, para sellar su objetivo, deberá solucionar las falencias demostradas en la primera parte y, para ello, sumaron un refuerzo inesperado.

El mercado de pases de cara al segundo semestre del 2024 ya comenzó y Universidad de Chile sumó a su primer refuerzo de manera inesperada. Se trata de Cristóbal Muñoz, quien fue cedido a Deportes Santa Cruz a inicio de temporada y, tras el buen rendimiento demostrado, decidieron que regrese al CDA. El canterano azul se mostró feliz de volver a vestir la camiseta del Bulla y aseguró que tiene ganas de mostrar lo aprendido estos últimos meses.

El atacante regresó a la U en busca de un puesto

“La verdad es que con mis compañeros me llevo muy muy bien. Tengo muy grandes amigos acá, así que el retorno a casa es siempre con mucho cariño, muy feliz y nada más lindo que llegar al club más grande de Chile. Llego a mi hogar, vengo a pelear, vengo a disputar un puesto con compañeros que son unos grandísimos jugadores y personas y tengo que estar a la altura, tengo que mostrar lo que aprendí”, remarcó Muñoz en las redes de Universidad de Chile.

El objetivo de Muñoz en su regreso a Universidad de Chile

En la misma línea, el joven atacante analizó su paso por la Primera B y aseguró que la meta era sumar minutos y experiencia para regresar al Bulla de la mejor manera. Ahora, en su vuelta al CDA, el canterano del Romántico Viajero tiene como objetivo ganarse el puesto y tener continuidad en un plantel con mucha competencia interna.

Muñoz logró obtener continuidad en Santa Cruz

“Estoy muy contento de volver a casa. Mi paso por allá me ayudó mucho a crecer como persona y como jugador. Estoy muy agradecido de toda la gente que me apoyó de alguna otra forma y a Santa Cruz siempre lo voy a llevar en mi corazón, pero ahora solamente mentalizado acá en la U e aportar mi granito, disputar un puesto y ojalá sumar minutos”, comentó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias