Argentina

¿No se quisieron cruzar?: dónde estaba Martín Demichelis en la visita de Marcelo Gallardo

El Muñeco volvió al predio del combinado de Núñez por un particular motivo.
domingo, 2 de junio de 2024 · 07:30

Marcelo Gallardo dejó una marca imborrable en el corazón del hincha de River. Si bien el Muñeco se lució como jugador, su mejor faceta la tuvo en el banco de suplentes desde 2014 a 2022, donde llevó al plantel a lo más alto. Su salida revolucionó al equipo de Núñez, que aún lo extraña. En ese sentido, mientras Martin Demichelis no vive su mejor momento, el entrenador multicampeón visitó las instalaciones del Millonario.

Marcelo Gallardo volvió este sábado a la que fue su casa de 2014 a 2022 como director técnico de River Plate. El Muñeco no dudó en volver al predio que tiene el Millonario en Ezeiza para alentar a su hijo, Santino, quien juega en las inferiores del club. Mientras los fanáticos esperaban un posible encuentro con Martín Demichelis, el actual DT estuvo ausente por la mañana en el River Camp. Esta situación hizo que comiencen los rumores sobre la posible negativa de Micho a ver al ex entrenador de River.

Marcelo Gallardo en el River Camp

De todas maneras, el rumor fue desmentido rápidamente y se conoció el motivo real por el cual Marcelo Gallardo y Martin Demichelis no se cruzaron. El actual entrenador de River no estuvo presente en el predio, ya que se planificó la práctica del plantel en el horario vespertino y en las instalaciones del Monumental. En ese horario, Micho se encontraba en el predio de Tigre, debido a que fue a apoyar a su hijo, que también juega en las divisiones menores del Millonario.

Demichelis en Victoria, mientras Gallardo visitaba Ezeiza

La admiración de Demichelis hacia Marcelo Gallardo

Al igual que todo hincha de River, Demichelis se rinde a los pies del Muñeco. El ex defensor del Millonario no dudó en expresar su admiración tanto como jugador como director técnico. Además, lamentó no haber podido compartir vestuario o ser dirigido por él, pero remarcó el gran respeto hacia su carrera.

“Siempre admiré a Marcelo. Y yo había dicho que ojalá se quedara 20 años. Fui gran admirador también de estos últimos años del River de él, de la capacidad de reinventarse. El decidió irse después de muchos años exigentes y tengo solo palabras de agradecimiento como hincha de River. No tuve la posibilidad de compartir vestuario con él como jugador, tampoco de ser dirigido por él pero tengo un grandísimo respeto y una enorme admiración por él”, aseguró el ex jugador hace varios meses.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias