Chile
Reveló el motivo: dejó Universidad de Chile con polémica y explicó la razón
El futbolista abandonó el equipo azul en medio de una gran polémica y habló sobre lo sucedido meses después.Universidad de Chile se prepara para un nuevo desafío tras golear a Municipal Puente Alto. El combinado dirigido por Gustavo Alvarez se enfrentará a San Antonio Unido en el marco de los cuartos de final regionales de la zona centro norte de la Copa Chile. El Bulla volverá a ver a un viejo conocido que dejó el club hace pocos meses y en medio de una polémica. En ese contexto, el futbolista decidió hablar al respecto y explicó la verdadera razón de su salida del Romántico Viajero.
Universidad de Chile venció a Municipal Puente Alto para avanzar a la siguiente fase de la Copa Chile y San Antonio Unido dejó en el camino a Unión La Calera para llegar a los cuartos. En esta etapa, el Bulla y SAU se medirán con el objetivo de quedarse con el cupo de la semifinal de la zona centro norte. Este encuentro tendrá un condimento extra, ya que será el primer enfrentamiento de Cristóbal Campos ante la U tras su salida a principio de año. Por eso, el arquero aprovechó para aclarar los motivos de su desvinculación.
“Mi salida de Universidad de Chile fue exclusivamente de mi persona. Por motivos de fuerza mayor e inmadurez. Espero seguir intentando mejorar como persona y valorar todos estos momentos para que no vuelvan a suceder y lograr ser un ejemplo a través del aprendizaje, cuento con una familia y una mujer maravillosa de los cuales me siento orgulloso y los amo con mi vida”, aseguró el ex arquero del Bulla en un extenso comunicado donde repasó los principales motivos que lo alejaron de los azules.
Campos y la denuncia que afectó su continuidad en Universidad de Chile
En la misma línea, el actual portero de San Antonio Unido se mostró molesto por la desinformación de los medios de comunicación sobre la denuncia que lo llevó a alejarse de la U. Según el futbolista, manipularon la situación y dañaron a su persona y a su círculo íntimo. Cabe resaltar que los directivos de SAU se pronunciaron sobre su proceso de contratación y remarcaron que no se lo encontró culpable por la Justicia.
“Muchas personas y medios de comunicación opinaron acerca de mí, sobre mi situación judicial, donde sin saber el contexto general de lo sucedido, juzgando y manipulando la información sin conocimiento alguno, hubo un daño permanente. En especial familiar, mi pareja y hacia mi persona”, remarcó Campos.