Internacional

Malas noticias para Manuel Pellegrini: la liga que viene por varias de sus figuras

Manuel Pellegrini podría perder a varios jugadores titulares.
lunes, 1 de julio de 2024 · 02:30

El Real Betis se encuentra en medio del receso por la Eurocopa de Alemania, pero, al mismo tiempo, la directiva del club trabaja en el mercado de fichajes con la intención de reforzar la plantilla que comanda Manuel Pellegrini.

Sin embargo, el “Ingeniero” Manuel Pellegrini podría tener varias bajas en este mercado de pases, ya que sus jugadores son pretendidos por algunos clubes. Puntualmente, equipos de la liga de Arabia Saudita se encuentran tras los pasos de, por ejemplo, Nabil Fekir, Álex Collado, William Carvalho o hasta Ez Abde.

Pellegrini sabe que tendrá varias bajas en este mercado

Ante este panorama, William Carvalho esta vez podría irse del Real Betis, ya que el año pasado estuvo cerca de jugar en el fútbol árabe. El caso de Nabil Fekir también es interesante debido a que, seguramente, no seguirá en el conjunto de Manuel Pellegrini al ser uno de los futbolistas con contrato más alto en el club español.

Otro de los jugadores que podría irse es Álex Collado, quien, en la temporada pasada, fue cedido al Al-Okhood de la liga de Arabia Saudita. Tras un buen rendimiento, el español podría ser vendido en este libro de pases, lo mismo que Ez Abde, una de las grandes promesas del equipo de Manuel Pellegrini, que poco a poco comienza a preocuparse por la no llegada de refuerzos y la venta de futbolistas claves.

La buena noticia es que Isco seguirá en el club por un año más

El futuro de una de las figuras de Manuel Pellegrini

Por otro lado, Germán Pezzella se refirió a su futuro deportivo, el cual podría estar lejos del conjunto de Manuel Pellegrini en la próxima temporada: "No es momento de hablar de eso, tengo la cabeza puesta en intentar dar lo mejor de mí y aportar desde donde me toque, ya después habrá tiempo para todo el resto".

Cabe recordar que Germán Pezzella, quien se encuentra disputando la Copa América de los Estados Unidos junto a la Selección Argentina, tiene una cláusula de rescisión de unos 5 millones de euros y un contrato hasta 2026 con el Real Betis. Sin embargo, el defensor central es seguido muy de cerca por River Plate, quien sueña con tenerlo con el objetivo de ganar la próxima Copa Libertadores de América.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias