Chile

Lo dejó claro: la promesa de Charles Aránguiz para la gente de Universidad de Chile

El Príncipe tuvo su conferencia de prensa de presentación en el Bulla y le habló directamente a los hinchas.
martes, 6 de agosto de 2024 · 18:00

Universidad de Chile concretó finalmente el regreso de Charles Aránguiz con el objetivo de regresar a lo más alto. El Príncipe vestirá la camiseta de la U por los próximos 18 meses y fue presentado oficialmente en la previa del Superclásico. El campeón de la Sudamericana dio su primera conferencia de prensa en su segunda etapa en la institución y le habló directamente a los hinchas del otro lado de la pantalla. 

La espera terminó y Charles Aránguiz se convirtió en el nuevo refuerzo de Universidad de Chile. El retorno que todos los fanáticos del Bulla esperaban se cumplió y el Príncipe dejó claro cuáles son los objetivos principales a cumplir. En su conferencia de prensa de presentación, el volante de Puente Alto resaltó que hará lo posible para darle alegrías al hincha de la U. Desde su experiencia, el futbolista de 35 años espera ayudar a los más jóvenes y potenciarse con los más grandes.

Fuente: (Club Universidad de Chile)

“Vamos a trabajar lo mejor posible para darle alegrías al hincha. Vengo ya como un jugador grande, de experiencia. Si puedo ayudar al grupo será desde esa experiencia. Vengo a competir, a ganarme un lugar. Soy un jugador más y se me evalúa como tal, pero después más adelante el técnico verá cuando esté disponible para el equipo. La experiencia que gané en otros lugares, tengo que ayudar a los más chicos y complementar con los más grandes para darle lo mejor al equipo”, comentó el flamante refuerzo de Universidad de Chile en conferencia de prensa.

Charles Aránguiz habló sobre su debut en Universidad de Chile

En la misma línea, el flamante refuerzo de la U se refirió a la posibilidad de sumar sus primeros minutos en el Superclásico ante Colo Colo. El Príncipe aseguró que es decisión del cuerpo técnico, pero resaltó que sólo estuvo dos semanas sin actividad, ya que el resto del tiempo trabajó por su parte.

El volante podría ser parte del duelo ante Colo Colo

"Estuve dos semanas parado. Antes de llegar acá ya estaba corriendo y haciendo algunos trabajos. No es que tuve una parada demasiado larga. Por ahora estoy bien y no quiero decir si estoy para jugar el sábado. Es día a día, estamos hablando con el preparador físico y Gustavo (Álvarez) y ellos verán si estoy para jugar o no", explicó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias