FÓRMULA 1
Más lujos que Checo Pérez: así es la vida de Carola Martínez, esposa del corredor
La llegada a Red Bull Racing ha cambiado por completo la vida del tapatío y su pareja.Checo Pérez vive un presente que hace años no imaginaba. El mexicano se sumó al equipo de Red Bull Racing, con el cual buscará destronar a Mercedes, siete veces seguidas campeón del mundial de fabricantes de la Fórmula 1. Pero no es el único que también lo disfruta.
La esposa del tapatío, Carola Martínez, es su sostén fuera de su RB16B. Ambos se han visto beneficiados desde la llegada del piloto al equipo de la reconocida marca de bebidas energéticas, ya que han adquirido una exposición que, de momento, no habían tenido nunca la oportunidad de gozar.
La pareja de Checo Pérez realmente vive una vida de lujos, en gran parte, por el trabajo que realiza el corredor. Los distintos lugares donde exhibe su talento al volante la han llevado a recorrer el mundo, aunque no lo hace sola. Ella se muestra siempre acompañada de una celebridad, también ligada a Red Bull Racing por su pareja.
El tapatío trabaja bajo la atenta mirada de Christian Horner, cuya esposa ha hecho una gran relación de amistad con Carola. Se trata de la ex cantante e integrante del mundialmente famoso grupo de pop “Spice Girls”. Geri Halliwell contrajo matrimonio con el director del equipo en 2015 y apoya también a su pareja en todo momento.
Ambas se han mostrado juntas en lujosos lugares, mientras el británico y Checo Pérez se encargan de conseguir el tan ansiado título para Red Bull Racing. En las distintas ciudades en las cuales han tenido la oportunidad de estar, han aprovechado al máximo para divertirse en este particular mundo del automovilismo.
La familia es lo primero
Que el tapatío y su pareja estén todo el tiempo de viaje no quita que tengan responsabilidades. Ambos están casados desde junio de 2018, pero cuentan con el rol más importante de un matrimonio: ser padres. Primero nació, en 2017, Sergio Pérez Jr., mientras que, en 2019, Carola dio a luz a Carlota.
Nombres curiosos para un dúo que se reparte entre la exigencia de la máxima categoría de este deporte y la crianza de sus hijos. Los viajes son constantes, pero han demostrado ser un verdadero equipo a lo largo de los años en los que Checo Pérez se ha dedicado a su verdadera pasión.