Boxeo
Le contestó: la respuesta de Julio César Chávez Jr a las críticas de Jake Paul
El mexicano no se quedó callado ante los dichos de la estrella de internet.El boxeo es, posiblemente, el deporte que más se alimenta de cuestiones que ocurren fuera del evento en sí. Las declaraciones cruzadas están a la orden del día, es costumbre. Por eso no es extraño escuchar críticas de un protagonista a otro o incluso la respuesta del atacado. En esta situación le ha tocado estar a Julio César Chávez Jr. en las últimas horas.
El púgil mexicano tardó algunos meses en contestar una de las frases más fuertes que se hayan encontrado en su contra. A mediados del mes de agosto, la estrella de internet y boxeador Jake Paul lanzó duras palabras cuando le mencionaron la posibilidad de un combate entre ellos. Esto generó un comentario igual de contundente por parte de Julio César Chávez Jr. en su cuenta de Twitter.
“El miedo no anda en burro. Así decimos los mexicanos. Cuando aprendas a boxear @jakepaul me dices. Yo creo que no me ganas ni poniéndome tacones, no me interesa pelear con alguien que no sabe boxeador (sic)", publicó. De esta manera, no se quedó callado ante los dichos del youtuber, que lo había acusado de perdedor, además de dejar en claro que para él sería una pérdida de tiempo combatir contra él.
El hijo de la leyenda entrena a gran ritmo con la intención de volver al ring rápidamente. Después de dejar atrás problemas personales bastante delicados que requirieron de atención profesional, el ex campeón mantiene aún el fuego sagrado de aquellas épocas gloriosas y quiere volver a los primeros planos.
¿Cuándo podría ser su próxima pelea?
Julio César Chávez Jr. tiene como costumbre hacer vivos en Instagram para que sus fanáticos puedan ser parte de sus entrenamientos. En una de sus últimas entregas, dejó en claro cuál es su intención de cara al futuro: “Quiero una pelea para diciembre o enero”, comentó. Incluso aseguró estar “muy bien”.
Vale destacar que su más reciente antecedente en el cuadrilátero no es grato. En el marco de la cartelera que protagonizó su padre, Julio César Chávez, frente a Macho Camacho, cayó con claridad frente al brasileño ex luchador de UFC, Anderson Silva. Allí se lo pudo ver lento, falto de ritmo y muy lejos de un nivel óptimo. Habrá que esperar novedades.