NBA
En problemas: Michael Jordan y una decisión que le costó una fortuna sin precedentes
Michael Jordan es uno de los jugadores más destacados de la NBA.La fama de Michael Jordan traspasa por completo las barreras de la NBA. El basquetbolista es uno de los grandes referentes del deporte y gracias a su popularidad, ha podido cosechar una inmensa fortuna en sus cuentas bancarias. No obstante, los negocios para el famoso parecerían no marchar sobre ruedas y le hicieron perder una alta suma.
En noviembre de 2020, Michael Jordan decidió contratar los servicios de Gordon Hayward en los Charlotte Hornets, equipo en el cual el atleta de 58 años se desempeña como dirigente, en una cifra que ronda los 120 millones de dólares, aunque su rendimiento no es acorde a lo esperado. Al parecer, el profesional se perdió muchos partidos por lesión.
En la primera temporada en la franquicia que le pertenece a la estrella de los Chicago Bulls, el alero no participó en un gran número de juegos por problemas en su mano derecha y registró un total 19.6 puntos, 5.9 rebotes y 4.1 asistencias. A su vez, este equipo no pudo llegar a los playoff de la NBA, por lo que la frustración es aún mayor.
Ante esto, Michael Jordan comienza a pensar en nuevas estrategias para llevar adelante en los Charlotte Hornets y no se descarta que pueda cortar con el contrato de Gordon Hayward. Hasta el momento, el famoso no ha demostrado todas sus capacidades como dirigente, por lo que se espera que pueda mejorar en los próximos meses.
Jordan entre los 75 mejores de la historia
A raíz del cumpleaños número 75 de la NBA, las autoridades de la liga de básquet más importante del mundo decidieron dar a conocer a los mejores jugadores que han pasado por este torneo, uno por cada temporada que se disputó. En este sentido, la presencia del mediático estuvo en esta selecta lista.
Más allá de que no hay un ranking establecido, muchos consideran que Michael Jordan es el mejor de todos los tiempos. Los años han pasado y su etapa como profesional quedó atrás. Hoy en día, el estadounidense intenta dar pasos sólidos en sus proyectos personales, aunque las malas noticias parecerían afectarlo por completo.