MLB
Baja de última hora: los Dodgers de Julio Urías perdieron a su pitcher para el cruce con los Braves
El as angelino necesita un descanso luego del último juego.Luego de la lamentable experiencia de Julio Urías en el cuarto encuentro con Atlanta Braves (2-9), en el que permitió ocho impactos y cinco carreras, Los Ángeles Dodgers lograron mantenerse con vida al ganar el quinto por 11-2. De esta manera, llegaron al fin de semana para definir al ganador de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y ganarse el derecho a estar en la final de las Grandes Ligas.
La actuación del sinaloense le impidió formar parte de la última partida como locales y tampoco está previsto su nombre para abrir este sábado en el SunTrust Park, incluso luego de que se comunicara la baja de Max Scherzer. El as de 37 años había abierto en el segundo cruce en la casa de los Bravos y se perfilaba para volver a hacerlo hoy hasta que “Los Ángeles Times” notificó su ausencia, lo que le daba una nueva oportunidad a Julio Urías.
De acuerdo con el medio mencionado, el ex Washington Nationals acusó tener el “brazo muerto” tras los 79 lanzamientos de su última presentación, por lo que no está en condiciones de jugar. En su lugar, Walker Buehler abrirá el juego 6, el mismo que le dio vida al equipo en el tercer juego con tres ponches a pesar de haber sufrido dos carreras. Por lo tanto, el pitcher culichi deberá esperar a ser llamado para tener su turno en el centro del diamante durante el partido.
Rival definido en la Serie Mundial
Mientras que los Dodgers de Julio Urías intentan estirar la Serie de Campeonato para revertir el resultado el domingo, este viernes se definió al primer finalista de la Serie Mundial. Con la serie 3-2 a favor, los Astros de Houston vencieron por 5-0 a Red Sox y se coronaron en la Liga Americana con un 4-2 definitivo.
Fuente: (MLB)
Debido a esto, ahora tan solo esperan para conocer al rival que enfrentará el próximo martes en la apertura de la serie que, al igual que la etapa por el campeonato, será al mejor de siete juegos. La historia bien podría definirse esta tarde desde las 7:08 p.m de CDMX o en el desempate de este domingo a las 6:38 p.m.