UFC
Un nuevo negocio: Conor McGregor pone a la venta su lujoso yate para adquirir este lugar
Conor McGregor es una de las figuras del UFC.Conor McGregor ha sabido aprovechar como pocos el dinero que obtuvo en su etapa como luchador en el UFC. Residencias muy lujosas, autos de alta gama y viajes fantásticos forman parte del día a día del irlandés. No obstante, en las últimas horas, el famoso tomó la decisión de poner a la venta uno de los yates con los que cuenta con el objetivo de abrir un nuevo negocio.
La idea de Conor McGregor es adquirir una cadena de pubs en su país natal y, para ello, se vio en la necesidad de ofrecer su barco Prestige que tiene un valor en el mercado de tres millones de euros. Más allá del cariño que le tiene, la leyenda de las artes marciales no puede afrontar todos los gastos por su propia cuenta y es por esta razón que se desprenderá de este bien.
Hace apenas dos años, el nacido en Dublín adquirió un yate que cuenta con una gran cantidad de instalaciones. Además de poseer un dormitorio y varios elementos necesarios para atravesar aventuras en el mar, tiene dos pisos y una enorme cubierta en la cual el famoso posaba para tomar sol en compañía de sus seres queridos.
Cabe destacar que, en 2020, Conor McGregor se hizo de los derechos del pub Black Forge en Crumlin, su ciudad natal. En diferentes declaraciones en público, el luchador aseguró que desea expandir el negocio de los clubes nocturnos y que su marca sea una referencia no solo en Irlanda, sino también en todo Europa.
Brandon Moreno reconoció su fanatismo por Conor
Brandon Moreno, uno de los luchadores mexicanos más destacados de la actualidad, ha dejado su legado en el UFC al transformarse en el primer hombre nacido en su país en consagrarse en esta disciplina. Luego de que su fama escale a niveles sorprendentes, el deportista reconoció que intenta seguir los pasos de la leyenda del UFC.
En este sentido, expresó que tiene un gran respeto por la carrera que desarrolló Conor McGregor, aunque sostuvo que espera realizar su propio camino en este ambiente. Mientras tanto, el irlandés define cómo serán sus próximos pasos en su carrera profesional y espera que las buenas noticias lo mantengan motivado.