MLB
La peor postemporada: los números de Julio Urías tras la eliminación de Los Angeles Dodgers
El mexicano no pudo lograr el bicampeonato nacional con su equipo.No pudo ser para los Angeles Dodgers. La derrota ante Atlanta Braves, en seis juegos, les impidió avanzar hasta la Serie Mundial. La eliminatoria terminó con caída 2-4 para el equipo en el que se desempeña el mexicano Julio Urías. Aunque los campeones soñaron con la remontada, los Braves se quedaron el sexto juego para acabar consagrándose en la Liga Nacional y ahora enfrentarán a los Astros en el clásico de otoño.
En esta oportunidad, el mexicano de 25 años no pudo salvar a su equipo. Julio Urías recibió varias críticas por su actuación en el tercer juego, en donde permitió algunas entradas de los Braves cuando el marcador favorecía a los Dodgers.
A pesar de eso, el entrenador Dave Roberts le dio la confianza para abrir el Juego 4, pero los bateadores de Atlanta estuvieron muy bien y dejaron poco margen a los lanzamientos de Julio Urías. En aquel encuentro, el beisbolista mexicano logró cinco entradas, y permitió la misma cantidad, además de ocho hits y tres jonrones. Además, aportó un par de bases por bola y logró ponchar a tres bateadores.
Tras la caída en el cuarto juego, la situación se volvió muy difícil para los Angeles Dodgers y, de cara al quinto encuentro, Dave Roberts decidió relevar al mexicano para darle lugar en la lomita a Corey Knebel, relevista durante la mayor parte de la campaña. Aquella vez fue victoria, pero los Dodgers debían ganar un partido más para llevar la definición al séptimo encuentro. Allí, Julio Urías tampoco fue de la partida, ya que Roberts apostó por el lanzador diestro, Max Scherzer.
Fuente: (MLB).
La peor postemporada
Desde que llegó a las Grandes Ligas, se trata de la peor postemporada para Julio Urías. Ahora, el mexicano suma un triunfo y una derrota, mientras que, en estadísticas más precisas, muestra una efectividad de 5.40 y un total de 15 ponches en la misma cantidad de encuentros.
Los Angeles Dodgers no pudieron avanzar a la Serie Mundial, por lo que el sueño de conseguir el bicampeonato, quedó trunco: será Atlanta Braves quien enfrente a los Astros en la gran final.