NBA
No se achica: Facundo Campazzo vivió un tenso duelo con un histórico jugador en la NBA
Facundo Campazzo se desempeña en los Denver Nuggets.Desde su llegada a la NBA, generó una enorme atracción entre miles de fanáticos. Sus fantásticas jugadas y su particular manera de entender el juego hacen que Facundo Campazzo sea uno de los extranjeros más importantes en el torneo. Más allá de la alegría que trasmite, en las últimas horas fue protagonista de una tensa situación.
En la derrota de los Denver Nuggets ante Cleveland Cavaliers por 99-87, el ex jugador del Real Madrid se puso cara a cara con Ricky Rubio luego de pegarle involuntariamente con su rodilla. Las imágenes sorprendieron a los fanáticos de Facundo Campazzo, quienes nunca lo habían visto en este rol, y se pronunciaron en las redes.
Rápidamente, los compañeros del base de la Selección Argentina lo separaron de este enfrentamiento con el objetivo de que no recibiera una sanción por parte de los jueces del encuentro. Más allá de esta situación, el famoso no pudo aportar su granito de arena para que la franquicia a la que pertenece pudiera salir victoriosa en este choque.
Luego de la finalización del partido, Kevin Love se refirió a la pelea entre Facundo Campazzo y Ricky Rubio y expresó que ama la competitividad que demuestran los basquetbolistas a la hora de saltar al campo de juego. Por fuera de esto, la idea del nacido en Córdoba es poder mejorar su producción y hacerse un lugar grande en la liga de básquet más importante del mundo.
Los números de Campazzo
En la derrota ante los Cavaliers, la primera de la temporada para los Denver Nuggets, el argentino desarrolló un buen papel. En tan solo 17 minutos de juego, firmó una planilla de tres puntos, tres asistencias, dos rebotes y un robo. Uno de los grandes objetivos que tendrá de ahora en más es poder estar mucho más tiempo adentro del campo.
La acción en la NBA recién comenzó y muchos esperan que el equipo de Facundo Campazzo pueda acercarse lo más posible al título. En compañía de figuras de la talla de Nikola Jokic, uno de los mejores el año pasado, el base buscará demostrar con creces por qué ingresó en la selecta lista de profesionales que se desarrollan en esta competición.