UFC
Tiene otros planes: el peleador que prefiere no enfrentarse una vez más a Conor McGregor
No son pocos los que esperan un desempate tras los dos combates de 2016.Por estas horas, todo parece indicar que no habrá trilogía de enfrentamientos entre Nate Díaz y Conor McGregor, ya que el primero tendría otros planes antes de medirse una vez más ante The Notorious. La opción preferida por el estadounidense sería la de luchar ante una reconocida estrella de Youtube.
En marzo de 2016, Nate Díaz venció a Conor McGregor, quien apenas cinco meses después logró tomarse revancha. Desde aquellos días, el público cree que habrá un tercer y último combate para desempatar. No obstante, los planes de Díaz serían diferentes: en los últimos cinco años, solo concretó tres combates de UFC y por contrato tiene solo una pelea más, pero The Notorious se encuentra recuperándose de una lesión.
Fuente: (ufcespanol).
Mientras aguarda por ese combate para finalizar su vínculo, Tony Díaz ha sido relacionado con Tony Ferguson para su próximo y último combate de UFC. Asimismo, uno de sus antiguos rivales, el ex luchador Josh Thomson, cree que no habrá tercer duelo ante Conor McGregor: “Se va de UFC. Basta con detenerse, está bien. Esta es su última pelea, ya no está peleando en el UFC. Se irá y peleará con Jake Paul”.
“Conor ya no es tan atractivo como antes”
Thomson, de 43 años, supo vencer a Nate Díaz en 2013 y ahora, ya alejado de los combates, analiza la situación de su ex rival: “Solo está tratando de conseguir una pelea para salir por la puerta. Ha terminado con MMA. Sabe que esa pelea lo hará doble de lo que haría contra Conor McGregor”. Paul, famoso youtuber de 24 años, ha logrado ganar los cuatro combates profesionales que disputó hasta el momento y suele incitar o burlar a luchadores de MMA para concretar peleas.
Por su parte, el peleador irlandés viene de dos derrotas consecutivas, frente a Dustin Poirier: “Conor ya no es tan atractivo como antes. No puede salir de su contrato, creo que tiene un contrato de ocho o diez peleas. Así que está atrapado en UFC para siempre. Hablando desde el punto de vista de Nate, creo que se irá y terminará peleando con Jake Paul en el boxeo”.