Boxeo
Sorpresa absoluta: Mike Tyson demostró todo su talento para un nuevo deporte
Mike Tyson define su futuro profesional.Sin lugar a dudas, Mike Tyson se transformó en un ícono mundial del boxeo. Su fama trascendió por completo las barreras de este deporte y, en muchas ocasiones, se lo pudo ver en eventos muy trascendentes. El tiempo ha pasado y el estadounidense intenta descifrar qué hacer con su vida. Mientras tanto, demuestra sus dotes en otras actividades.
En las últimas horas, fanáticos de Mike Tyson recordaron su aparición en el programa “The Crowd Goes Wild” en 2013. En este se lo pudo ver intentar lanzar dardos al blanco con los ojos tapados. El desempeño del ex campeón mundial allí fue tan bueno que diferentes usuarios en las redes sociales expresaron que su talento era innato.
Fuente: (Fox Sports)
En su primer intento, el nacido en Fort Greene, Nueva York obtuvo cinco puntos en el tablero, lo que generó aplausos entre los presentes en el estudio. En sus lanzamientos restantes, la puntería fue muy certera e ingresó en la zona verde. Ante esto, Katie Nolan, presentadora del programa, reconoció su sorpresa por esta fantástica marca que logró el estadounidense.
Luego de que se sacara la venda de sus ojos, Mike Tyson se mostró profundamente alegre por su desempeño y expresó que la concentración en los deportes es esencial. El famoso genera asombro y busca que las nuevas generaciones lo tengan como un referente. Para ello, da grandes paseos por la televisión con el objetivo de que su fama se extienda aún más.
Mike Tyson y su pasión por el fútbol
Además del tiro al blanco, el pelador demostró, a lo largo de su carrera profesional, su pasión por otros deportes. A propósito de esto, el estadounidense expresó en varias ocasiones que sigue de cerca los partidos de fútbol más importantes que se dan en el planeta y sostuvo que tiene ídolos con los que se representa desde que era apenas un niño.

En esta línea, Mike Tyson manifestó que tuvo la posibilidad de conocer a Diego Armando Maradona, uno de sus grandes referentes, y sostuvo que llevará ese momento con él en su corazón hasta el día en que muera. Los años han pasado para el peleador. Mientras tanto, el mediático intenta proyectar nuevos desafíos que lo mantengan ocupado.