UFC
Un viejo rival de Conor McGregor expuso los miedos del irlandés ante un desafío: “Elegiría la cárcel”
“The Notorious” buscará concretar su regreso al octágono el próximo año.Conor McGregor se encuentra en plena etapa de rehabilitación luego de la fractura de tibia y peroné sufrida en la trilogía ante Dustin Poirier. A pesar de que últimamente estuvo vinculado con los escándalos mediáticos, el irlandés aseguró que su objetivo es volver al octágono el próximo año, aunque por el momento no tiene una fecha estimada. Mientras tanto, un viejo rival del irlandés no olvidó su enemistad y se encargó de dejarlo en claro con sus recientes declaraciones.
La carrera de Conor McGregor en UFC se encuentra en franco descenso, luego de registrar tres derrotas en sus últimas cuatro peleas. Diferente es el presente de Islam Makhachev, que posee ocho éxitos en fila y de vencer este sábado a Dan Hooker en Abu Dhabi podría convertirse en el nuevo retador del título mundial de peso ligero que actualmente posee Charles Oliveira. En ese sentido, quién remarcó la diferencia entre “The Notorious” y el daguestaní fue el reconocido manager Ali Abdelaziz.
Si bien, Islam Makhachev, cuyo mentor es nada más ni nada menos que Khabib Nurmagomedov, aseguró recientemente que ya no tiene interés en enfrentar al irlandés y que buscará decididamente una oportunidad titular. De todas formas, Ali Abdelaziz -que posee una vieja rivalidad con el ex doble campeón de UFC- aseguró que Conor no tendría nada que hacer en el octágono ante una de las estrellas incipientes de las MMA.
“¿Estar encerrado en la cárcel o estar encerrado en la jaula con Islam Makhachev? Creo que elegiría la cárcel”, sentenció el manager en una entrevista con “MMAJunkie”. Conor McGregor, que cayó al noveno puesto del ranking de las 155 libras, no tendrá fácil su regreso al octágono luego de su lesión. Si bien, expresó que tiene pendiente una cuarta pelea ante Poirier, su presente deportivo estaría lejos de posicionarlo en una contienda ante el contendiente número uno.
Conor McGregor eligió a su posible próximo rival
Mientras se recupera de la fractura de tibia y peroné, Conor McGregor continúa activo en las redes sociales en la búsqueda de un nuevo reto. El irlandés mostró sus sesiones de entrenamientos y todo parece indicar que estaría listo para pisar nuevamente el octágono de UFC a mediados del próximo año. Por ese motivo, ya apuntó a un rival para una posible revancha.
En su cuenta de Twitter, el ex campeón de peso ligero publicó una imágen de su victoria sobre Max Holloway en agosto del 2013. Eso no pasó desapercibido para el estadounidense, que lo retó a un segundo duelo en marzo del 2021. McGregor, que probablemente no pueda competir en esa fecha, no respondió al reto. Mientras tanto, Holloway peleará el 13 de noviembre ante Yair Rodríguez.