UFC
“Trabajo ligero”: el cruce de Conor McGregor con un posible rival para su regreso
El irlandés tuvo una discusión en las redes sociales.Mientras avanza con la recuperación de su fractura de tibia y peroné que lo mantiene alejado del octógono, Conor McGregor se mantiene activo en las redes sociales. El luchador se manifestó al respecto de los últimos acontecimientos en la UFC y mantuvo un cruce con un viejo rival: Max Holloway.
El hawaiano hizo un posteo en Twitter al cual Notorious, fiel a su estilo, le respondió con un comentario que inició una discusión. Así, ambos dejaron una puerta abierta para que puedan enfrentarse en el regreso de Conor McGregor a la actividad.
Todo comenzó con una promoción de Max Holloway sobre sus productos, en la víspera de su pelea con Yair Rodríguez. Sin embargo, el irlandés no desaprovechó la oportunidad para escribirle y asegurar que es “trabajo ligero” para él.
Lejos de quedarse en el molde, el hawaiano le respondió que, en caso de acordar una pelea, iba a marcharse con una canción de DJ Francesco. El músico en cuestión es quien denunció a Conor McGregor de haberlo agredido físicamente en Italia.
“Debería animarte a pelear”, le escribió, a la vez que agregó que “necesita más whisky”. Tras ese comentario, Notorious reapareció para responderle con mucho enojo.
Ambos luchadores ya tuvieron un enfrentamiento en 2013, cuando compartían peso pluma. En su segunda pelea en la UFC, el irlandés obtuvo la victoria sobre el hawaiano por decisión unánime.
Si bien actualmente se ubican en diferentes categorías, aquella pelea dejó algunas cuestiones pendientes entre los dos. Aunque uno de ellos se encuentra fuera de la actividad por una lesión, a su regreso no sería de extrañar que se crucen nuevamente, esta vez arriba del octógono.
Lo que se viene para Max Holloway
El próximo sábado 13 de noviembre el hawaiano se enfrentará a Yair Rodríguez en el evento principal del UFC Vegas 42. Será su segundo combate del año, luego de la victoria frente a Calvin Kattar.
En caso de obtener una victoria, el estadounidense podría tener posibilidades de enfrentarse nuevamente a Alexander Volkanovski, con quien lleva dos derrotas. En el primer encuentro, el australiano le arrebató el cinturón de peso pluma, mientras que en el segundo lo retuvo.