UFC

Vuelve a la carga: Conor McGregor protagonizó una discusión con un campeón de UFC

El irlandés criticó la suspensión de una pelea y recibió una respuesta certera.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 10:07

A pesar de estar fuera de actividad y en uno de sus peores momentos, Conor McGregor se las ingenia para estar en lo más alto de la conversación en UFC. Con el correr de los años, el irlandés forjó una imagen polémica en las redes sociales y esta vez volvió a sacarle provecho. 

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, Conor McGregor insinuó que Jorge Masvidal fingió una lesión para retirarse del combate ante Leon Edwards pactado para el UFC 269. “Gamebred” respondió y le recordó a “The Notorious” su reciente hospitalización tras el duelo ante Dustin Poirier y sus recientes altercados mediáticos. Además, de manera sorpresiva, un campeón de UFC apareció en escena para criticar aún más al oriundo de Dublín. 

Kamaru Usman, monarca del peso welter y mejor libra por libra de la compañía, se metió en la discusión entre ambos y le recomendó a Conor quedarse callado. La afirmación de McGregor llevó a “The Nigerian Nightmare” a mencionar su historial reciente de lesiones. 

McGregor perdió tres de sus últimas cuatro pelear en UFC

“Deberías quedarte callado. Lloras por las lesiones más que nadie después de que te dan una paliza. Pie, tobillo, espinilla, ¿qué más me estoy perdiendo?”, escribió Usman. Como era de esperarse, el nigeriano recibió una pronta respuesta de Conor McGregor

El ex doble campeón de UFC insistió en que Kamaru Usman le copió su estilo dentro y fuera del octágono. “Seguro que te estás perdiendo algo, hermano. No sé muy bien qué. ¿Originalidad tal vez? No sé, algo. Es como que a nadie le importa lo que estás haciendo. Tu te esfuerzas tanto y simplemente no sé. Aunque seguro te faltan algunas cosas. Dios los bendiga de todos modos”, replicó Conor McGregor. Lo que quedó claro es que esta pelea mediática aún no llegó a su fin. 

Kamaru Usman venció a Colby Covington en la estelar de UFC 268

“Se está curando maravillosamente” 

Después de la fractura de tibia y peroné sufrida ante Dustin Poirier, Conor McGregor pasó por el quirófano y confirmó que no volverá a pelear hasta mediados del 2022. Sin embargo, el manager del peleador aseguró que la rehabilitación va mejor de lo que se había anticipado. 

“Obtuvimos los resultados de los rayos x, del ultrasonido y de una tomografía computarizada. Cuando veo los resultados puedo ver que está curando maravillosamente.”, expresó Audie Attar en diálogo con “SunSport”. De esta manera, todo haría suponer que “The Notorious” podría regresar al octágono en buena forma durante el próximo año.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias