NBA
Lo hundió: un ex compañero de equipo de Michael Jordan aseguró que destruyó al básquet
Michael Jordan es considerado uno de los más grandes de la NBA.En las diferentes encuestas que realizan los seguidores de la NBA, él aparece como el basquetbolista más grande de todos los tiempos. Muchos aseguran que nunca existirá otra persona como Michael Jordan, por lo que disfrutan de su pasado en esta liga. No obstante, en las últimas horas, un ex compañero del famoso lo hundió de lleno a partir de una increíble frase.
Scottie Pippen, un deportista que compartió plantel con el nacido en Brooklyn en los Chicago Bulls, aseguró que Michael Jordan destruyó por completo a este deporte y expresó que, en la actualidad, existen otros profesionales que son mucho más importantes que él. Estas declaraciones no tardaron ni un solo segundo en viralizarse en las redes sociales.
“Voy a ir tan lejos como para decir que Michael Jordan ha arruinado el básquetbol”.
A su vez, reconoció que el atleta de 58 años en ningún momento se mostró abierto a contribuir con el plantel, sino que lo único que le importaba eran sus aspiraciones individuales. Es por esta razón que considera que Lebron James ha hecho méritos de sobra para establecerse como el mejor jugador de básquet de la historia.
Al parecer, los conflictos entre Michael Jordan y Scottie Pippen no se detienen por nada del mundo y dividen las aguas al interior de la NBA. La leyenda de este deporte, por su parte, intenta hacer oídos sordos y se enfoca casi con exclusividad en sus proyectos personales por fuera de esta actividad.
Michael Jordan es el atleta con más ganancias en la historia
Más allá de estas duras críticas, el estadounidense tiene motivos de sobra para celebrar. De acuerdo a un informe elaborado por el sitio Sportico, el americano se estableció como el atleta que más ganancias ha recibido en la historia y superó a estrellas de la talla de Tiger Woods, Roger Federer, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Al parecer, Michael Jordan habría cosechado un total de 2.6 millones de dólares y esta suma proviene, especialmente, de las regalías que consiguió producto de su estupendo contrato con Nike. No caben dudas de que su fama se extiende por diferentes partes del planeta. En tiempos en los cuales le llueven los cuestionamientos, él sigue con su marcha.