BOXEO
"Yo nunca lo haría": el rival al que Mike Tyson no quiere vencer por nocaut
El reconocido boxeador volvió a pelear el año pasado, y ya prepara su segundo combate.Mike Tyson ya escribió su historia arriba del cuadrilátero. Lo hizo de gran manera, siendo un boxeador referente en su década, y con grandes combates para el recuerdo. Aun así, a los 55 años, el estadounidense quiere seguir ligado al deporte, y por eso en noviembre del año pasado concretó su regreso al ring. Ahora, se prepara para un nuevo combate en 2022.
Está previsto que en febrero de 2022, Iron Mike vuelva a pelear, aunque todavía no hay confirmación oficial acerca de quién podría ser el rival. Por lo pronto, su regreso en noviembre, ante Roy Jones Jr., terminó en empate. Ahora, Mike Tyson espera para su segundo combate desde que volvió a ponerse los guantes. Y no son pocas las sospechas de que su contrincante en febrero será el Youtuber, Logan Paul.
Fuente: (Unlimited Global Challengers).
Mike Tyson no quiso dar nombres respecto a su próximo rival, pero avisó que se tratará de una pelea interesante. "Voy a tener una pelea de regreso en febrero, y somos bastante escépticos sobre el oponente, pero será un oponente realmente estimulante", dijo Tyson al diario The Sun.
En una reciente entrevista para un podcast, el ex boxeador habló sobre Logan Paul y señaló que noquearlo sería “pan comido”. Sin embargo, sorprendió al revelar que no lo haría por más que pudiera. “Yo nunca lo haría. Estaría en contra de mi propia maldita familia. Aman a esa persona. ¿Sabes a qué me refiero? Tiene jodidas bolas”, señaló para explicar cómo sus seres queridos admiran al famoso Youtuber.
Bisping ve a Tyson como claro favorito
Lo cierto es que, aunque no hay confirmación acerca de la pelea ni del rival que tendrá Tyson, la sola presencia de rumores ha llevado a imaginar cómo sería el combate. Michael Bisping, luchador retirado del UFC, opinó: “Creo que Logan Paul podría ser noqueado esta vez. En los combates de exhibición se supone que no hay que buscar el nocaut. Pero, ¿realmente ves algún mundo que puedas imaginar en el que Mike Tyson no vaya a intentar noquear a Logan Paul?”.
Asimismo, Bisping reconoció que Paul “tiene algunas habilidades, puede golpear, es ciertamente grande y es atlético, y aprenderá de esa pelea con Floyd. Tal vez aprenderá a manejar mejor su tanque de gasolina", pero aún así, no es para nada optimista en cuanto a sus posibilidades en una posible pelea: “Pero no veo que Mike Tyson salga ahí y no lo aplaste absolutamente", concluyó.