Boxeo
Tensión en el aire: el polémico pesaje entre Terence Crawford y Shawn Porter
Terence Crawford volverá a subir al ring esta noche en Las Vegas.Este sábado 20 de noviembre, el mundo del boxeo se paraliza ante una de las peleas más relevantes de los últimos tiempos. Terence Crawford volverá a presentarse tras un año y su rival será Shawn Porter, quien desea por todos los medios quitarle los títulos conseguidos. Hace algunas horas, se produjo un pesaje muy polémico entre ambos.
Más allá de que tanto el actual campeón mundial wélter como su contrincante no tuvieron problemas en superar a la balanza, en el cara a cara entre los boxeadores la tensión se hizo presente en el recinto. Mientras que Terence Crawford se mostró muy serio, su rival esgrimió una sonrisa, por lo que muchos esperaban que lancen alguna frase polémica.
Cabe destacar que el nacido en Omaha marcó en la báscula un peso de 146.4, mientras que Shawn Porter lo superó por apenas unos gramos. De esta manera, ambos deportistas quedaron habilitados para poder saltar al ring en el noche del Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas y prometen acaparar la atención de cada uno de los presentes.
Luego de un año de preparación y muchos entrenamientos, Terence Crawford volverá a presentarse de manera oficial ante su público. En su última velada, el americano derrotó por knockout en el cuarto asalto a Kell Brook y retuvo su título mundial en la categoría wélter. Uno de sus grandes objetivos es continuar con esta marcha ganadora.
La pelea fallida ante Pacquiao y Crawford
A pesar de la repercusión que tiene en la actualidad, no todo fue color de rosas en la carrera del americano. En el 2018, el famoso buscó por todos los medios encontrar a un rival con el cual poder demostrar sus dotes para este deporte y los agentes que manejan su carrera organizaron una fantástica velada junto a Manny Pacquiao, uno de los más grandes de la historia.
Más allá de que todo parecía desarrollarse con normalidad, esta jornada se echó a perder producto de que uno de los grandes patrocinadores del evento dio de baja su inversión.
Sin contar este momento de profundo dolor, Terence Crawford pudo encontrar sus propios caminos y hoy tiene la posibilidad de dar cuenta de cuánto vale.