NBA

Un nuevo revés: Lebron James y una situación repudiable en la NBA

Lebron James salió expulsado en su último encuentro con los Lakers.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 11:29

No son los mejores momentos de Lebron James en la NBA. Más allá de que muchos lo consideran como la estrella máxima de esta competencia, las lesiones le jugaron una mala pasada al inicio de esta temporada y él busca volver a su mejor versión. No obstante, en su último partido, fue protagonista de una situación sumamente repudiable.

En el encuentro que el jugador de Los Ángeles Lakers disputó ante los Pistons, Lebron James fue expulsado por los árbitros del partido producto de un fuerte codazo que le dio directo en la ceja a Stewart. Luego de que se produjera este hecho, los profesionales que desarrollaron este cotejo se enfrentaron en una tangana muy poco habitual en el torneo.

Fuente: (NBA Highlights)

Afortunadamente, el profesional de Detroit no tuvo mayores problemas tras este corte, aunque se vio en la necesidad de recibir asistencia en el lugar. El alero de 36 años, por su parte, pudo ver la victoria del cuadro comandado por Frank Vogel desde el vestuario y se espera que el tribunal de justicia se expida sobre este caso en las próximas horas.

De esta manera, Lebron James llegó a su segunda expulsión en su carrera profesional en la NBA y no podrá hacerse presente en los próximos desafíos que emprenda Los Ángeles Lakers. Todos los fanáticos de esta franquicia esperan que pueda mostrar su mejor versión de ahora en más y que conduzca al equipo hacia la postemporada.

Lebron habló sobre el momento de los Lakers

No es un grato momento para el cuadro angelino. Más allá de contar con destacadas figuras en esta competición, hasta el momento, no pudieron demostrar todo su potencial adentro del campo de juego y las expectativas son cada vez más altas. A propósito de este tema, la estrella estadounidense puso la cara y se refirió a su mal presente.

Lebron James jugó tan solo seis partidos en lo que va de la temporada de la NBA

En este sentido, Lebron James aseguró que Los Ángeles Lakers se encuentran en estado de urgencia y expresó que le quedan una gran cantidad de partidos para poder clasificarse a la próxima instancia de la NBA. Mientras tanto, el alero deberá aguardar algunos encuentros en las tribunas y reflexionará sobre sus malos comportamientos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias