UFC
“Me pondré los viejos guantes”: Conor McGregor podría traer de regreso a un retirado luchador
El irlandés recibió la propuesta de un antiguo rival.Durante toda su carrera, Conor McGregor se ha hecho rivales tanto fuera como dentro del octágono, pero no tuvo la oportunidad de compartir escenario con todos ellos. Ahora que está fuera de actividad a la espera de su completa recuperación de la lesión sufrida en el UFC 264, el pasado 10 de julio ante Dustin Poirier; algunos de sus antiguos contrincantes han aparecido en las redes y diversos medios.
Entre ellos, se encuentra Paul Felder, el estadounidense, a quien “The Notorious” acusaba de “falso irlandés”, ya que aseguraba que las raíces de este eran alemanas y no provenientes de su país. Por este motivo, Conor McGregor lo ha tenido siempre en la mira, pero el excontendiente, que se retiró en noviembre del 2020, le ha restado importancia a cada una de sus declaraciones.
No obstante, ahora parece ser que el “Dragón irlandés” tiene ganas de volver a la jaula, ya que en una reciente entrevista con “MMA Junkie” reconoció que estaría dispuesto a pelear con el excampeón de dos categorías. Él cree que sería una buena manera de terminar con el pleito que ha existido entre los dos, además del regreso de ambos después un tiempo de inactividad, por eso sería la oportunidad perfecta para organizar el duelo.
“Si quiere pelear conmigo, está bien, claro. Sí, me pondré los viejos guantes de MMA para volver a cambiar mi vida y darle una lección”.
El pedido del irlandés a la UFC
A pesar de que su recuperación va en buen ritmo, se estima que Conor McGregor recién estaría listo para competir a mediados del 2022. Una vez completamente sano de su fractura de tibia, seguirá con los entrenamientos y el reacondicionamiento a las exigencias del octágono, lo que justifica el tiempo que requerirá volver a verlo en una cartelera.
No obstante, el europeo no piensa en pequeño para su regreso. A través de las redes sociales, ha solicitado enfrentar a quien sea el campeón del peso ligero en ese momento, con el objetivo de reconquistar el cinturón, mientras que el resto de los candidatos vendrán después de que logre su cometido.