Boxeo
Polémica previa: el padre de Tommy Fury arremetió contra Jake Paul en la antesala del combate
La velada está estipulada para diciembre.Luego de que Floyd Mayweather se enfrentara en una exhibición a su hermano Logan a mitad de año, se empezó a pensar en la posibilidad de ver a Jake Paul combatiendo con un rival de peso en una velada profesional. Las versiones se hicieron realidad con la confirmación de que tendrá su chance de medirse contra un apellido que impone respeto. Tommy Fury será el encargado de dejar a su familia bien en alto.
La estrella de internet se enfrentará al hermano de Tyson el próximo 18 de diciembre en lo que será su debut en la rentabilidad. Si bien muchos consideran que se trata más de una práctica similar a la que protagonizaron Money y Logan, ambos contendientes aseguran que se se presentarán con la seriedad que se merece. Al menos así lo dejaron en claro en la conferencia de prensa donde Tommy Fury y Jake Paul se sacaron chispas.
Igualmente, quien protagonizó dicho evento fue el padre de los hermanos púgiles cuando tomó el micrófono y arremetió contra el youtuber y su círculo cercano. Sus opiniones fueron tan agraviantes que sorprendieron a todos. John se fue de boca y generó escozor en su propia de descendencia. Sin dudas, un motivo de repudio.
De todas maneras, quien tomó continuidad de esto fue su hijo menor, que no tardó en contestarle a su rival, que había manifestado que lo vencería sin problemas: "Tan pronto como me enteré de esta pelea, pensé que sería dinero fácil. Voy a demostrar que no puede boxear profesionalmente. Lo voy a noquear en el primer asalto”, aseguró el ya atleta profesional que ostenta un récord de siete victorias en igual cantidad de presentaciones. "¿Quieres pagarme millones de dólares para ir allí y pelear con alguien como él? Me preguntas si quiero hacer algo así. ¿Por qué no querría? Este es un vagabundo que no puede pelear. Lo mostraré el 18 de diciembre", finalizó.
La señal pidió disculpas
"BT Sports" estuvo envuelto en la polémica tras ser el medio que transmitió la conferencia de prensa de la pelea entre Jake Paul y Tommy Fury. De esta manera, se vio obligado a expresar disculpas públicas por haber difundido los agravios de John.
“Esta semana, BT Sport transmitió una conferencia de prensa de boxeo en vivo con muchos comentarios ofensivos e inaceptables, algunos de los cuales llevaron a más abusos en línea. Esto va en contra de todos los valores que BT Sport quiere apoyar. Pedimos disculpas por cualquier violación o molestia causada por esto”, comunicó la señal, haciéndose cargo de la situación.