UFC
Con reglas especiales: la propuesta que recibió Conor McGregor para enfrentar a un viejo rival
El irlandés ya tiene candidato para su regreso a la jaula.Con fecha prevista para su regreso a mitad del 2022, Conor McGregor aún no tiene definido quién será su nuevo rival luego de aquella lesión sufrida en julio de este año ante Dustin Poirier. Recientemente, ha publicado en su cuenta de Twitter que espera enfrentar a quien sea el campeón de peso ligero en ese momento, una posición que actualmente posee Charles Oliveira, quien aún no ha tenido su primera defensa.
Sin embargo, podría resultar complicado que “The Notorious” se gane el derecho a retar a un campeón cuando recién se recupere, razón por la cual aparecen más candidatos a enfrentarlo. El último de ellos es Max Holloway, uno de los viejos rivales de Conor McGregor al que venció por decisión unánime en agosto del 2013, en la que fue su segunda presentación en UFC.
Así lo dispuso su entrenador John Kavanagh, quien cree que el estadounidense podría ser una buena opción para el luchador irlandés. Claro que con la diferencia de pesaje entre ambos, organizar una pelea resultaría un tanto complicado si se parte desde las bases formales, ya que el hawaiano compite en el peso pluma e intenta hacer méritos para recuperar la corona que perdió en 2020.
Por este motivo, el ex contendiente Chael Sonnen propuso que debería ser un cruce sin categoría y con reglas especiales para un encuentro intermedio, de acuerdo con sus declaraciones en “Beyond the Fight”. “Conor traerá el circo. Vamos a conseguirle oponentes que podrían encontrarlo a mitad de camino”, manifestó “The American Gánster”.
Otro desafío para el europeo
Holloway no es el único que ha sonado en los últimos días para enfrentar a Conor McGregor en su regreso, sino que también hay que agregar a Paul Felder, quien siempre ha sido criticado por el ex campeón de dos categorías. El motivo de esto se debe a que aseguraba que las raíces de este eran alemanas y no provenientes de su país, por lo que siempre ha sido uno de esos rivales sin enfrentar.
No obstante, el “Dragón irlandés” que se retiró el año pasado tendría intenciones de regresar solo para enfrentar a su crítico principal. Así lo reconoció en una entrevista con “MMA Junkie”, en la que reconoció que se pondría los viejos guantes solo para enfrentarlo dentro de la jaula.