BOXEO
“La mejor decisión”: quién es la estrella del boxeo que firmó con la promotora de Jake Paul
El estadounidense la incluyó en la cartelera de su próxima aparición.Luego de su victoria sobre Tyron Woodley, Jake Paul ya se prepara para su siguiente duelo contra Tommy Fury, el hermano de Tyson Fury, el campeón de peso pesado del CMB. A pesar de lo que fue su última participación, que terminó en las tarjetas, hay expectativa por el próximo encuentro, que al igual que el anterior contará con una estrella de lujo en la cartelera.
Se trata de Amanda Serrano, la campeona del CMB y de la OMB en peso pluma, quien en aquella ocasión venció a la mexicana Yamileth Mercado por decisión unánime al término de los diez rounds. La puertorriqueña había firmado con “The Problem Child” y, desde entonces, pertenece a la promotora Most Valuable Promotions, la cual es propiedad del mismo Jake Paul.
De hecho, Serrano reconoció que estampar su firma ha sido la mejor decisión que ha tomado en su carrera, ya que se ha ganado un mayor reconocimiento al lado del youtuber estadounidense, que poco a poco toma terreno en el deporte noble. Así lo afirmó en conversaciones con “TMZ Sports” cuando se le preguntó si había hecho lo correcto al llegar a un acuerdo con el estadounidense.
“¡Definitivamente! ¡100%! Es hora de que obtengamos reconocimiento, que yo obtenga reconocimiento. He estado entrenando y trabajando muy duro y todas las cosas que logré”.
La cartelera de Paul vs Fury
La próxima presentación de Jake Paul se dará, el 18 de diciembre, en un evento organizado por su propia promoción y que se llevará a cabo en el Amalie Arena de Tampa. Si bien, su nombre figura como el atractivo principal, también habrá otras dos peleas anunciadas de momento para la cartelera.
La primera de ellas será el cruce entre Deron Williams, ex jugador de la NBA que se retiró en Cleveland Cavaliers, Frank Gore, el corredor de NFL que es agente libre tras su salida de New York Jets el año pasado. Seguido de esta, será el turno de la puertorriqueña ante la española Miriam Gutiérrez por los cinturones de las 126 libras.