UFC
Nadie lo sabía: el motivo por el cuál Conor McGregor no enfrenta a Jake Paul
Una persona muy cercana a UFC reconoció que hay motivos por los cuales el irlándes y el youtuber no se enfrentan.Todos esperan con ansias la próxima aparición en el deporte de Conor McGregor, quien se recupera de la terrible lesión que sufrió en su tercer duelo ante Dustin Poirier. Si bien se estima que la completará para los primeros meses del año próximo, el irlandés ha buscado rivales que le garanticen la máxima exposición.
The Notorious incluso ha sido retado por alguien que comparte sus mismas tácticas de provocación fuera del octágono, aunque con la intención de trasladarlo al boxeo. Se trata de Jake Paul: la estrella de internet devenida a pugilista quiere enfrentar a Conor McGregor, aunque una persona cercana a un gran promotor afirmó que sería imposible que esto suceda.
Joe Rogan invitó a su exitoso podcast al rapero Snoop Dogg y afirmó que sería poco probable ver al irlandés enfrentándose al youtuber, ya que no cree que Dana White tenga interés en que esto suceda: “Para que obtengan algo más que lo que tienen de contrato actualmente con UFC, no creo que eso lo permita Dana White. No veo a UFC haciendo alguna promoción compartida”, explicó.
El también comentarista de artes marciales mixtas reconoció que Paul debería seguir dedicándose al boxeo, ya que “está matando a todos allí”, y cree que también es muy difícil que Conor McGregor lo vea como un potencial rival. Así, The Notorious pierde un candidato para el regreso que, a fin de cuentas, tampoco era su primera opción.
Así, el irlandés aún no ha dado a conocer ningún candidato cercano a llevarlo de nuevo a la acción, aunque sobran nombres que quieren propinarle una golpiza o tienen ganas de enfrentarlo. Incluso no hace mucho, Michael Chandler lo defendió de las críticas y confesó querer subirse al octágono con él.
McGregor quiere ir por el título
Todos saben la particular forma de ser que tiene The Notorious: generalmente dice lo que piensa y no se fija si tendrá o no la aprobación de la mayoría por soltar sus ideas. Es por eso que, recientemente, utilizó su cuenta de Twitter para avisar que no quiere un regreso comercial y buscará algo más significativo.
“Me enfrentaré a quien sea que tenga ese título de peso ligero a continuación. Lidien con eso”, explicaba Conor McGregor en su red social, confesando su deseo de ir por el cinturón. Si bien algunos estiman que será hasta junio que no podrá practicar artes marciales, parece que el irlandés quiere tener un desafío realmente motivador.