Boxeo
Vuelve al ruedo: el increíble proyecto en el boxeo que mantendrá ocupado a Julio César Chávez Jr
Julio César Chávez Jr. estuvo involucrado en una serie de conflictos en los últimos tiempos.Luego de algunos momentos delicados, Julio César Chávez Jr. parecería estar dispuesto a reencausar su carrera profesional. Más allá de algunos golpes que sufrió en los últimos tiempos, el mexicano pudo salir adelante con la ayuda de sus seres más cercanos y buscará volver a ser quién era. En este sentido, el boxeo le daría una nueva oportunidad.
A propósito de esto, Julio César Chávez Jr. será el padrino de “Terror en el ring”, una velada que promete atrapar a los seguidores de este deporte. El ex campeón mundial, de esta manera, se hará presente el próximo viernes 5 de noviembre en el Palenque de Culiacán y marcará su regreso a estos recintos tras largos meses.
El encargado de promocionar este evento aseguró que el rol que cumplirá el peleador de 35 años será participar del evento, sacarse fotografías con los fanáticos que lo deseen y seguir de cerca los pasos que den los talentos que luchen en esta velada tan esperada. Sus seguidores, en las redes sociales, ya manifestaron toda su alegría por esta novedad.
Esta jornada, en la formará parte Julio César Chávez Jr., comenzará a las 8 p.m y contará con nueve peleas profesionales. A su vez, las entradas para poder ingresar a este recinto se pueden adquirir en las cuentas oficiales de JD Promotion. Las expectativas son cada vez más grandes y, pese a no boxear, todos quieren ver al atleta.
Julio César Chávez Jr. fue vetado por tres años
A pesar de la gran cantidad de reconocimientos que recibió en estos últimos tiempos, las malas noticias no tardan en llegarle al mexicano. Hace algunas semanas, la Comisión Atlética del estado de Nevada confirmó la suspensión por tres años al luchador a raíz de no presentar pruebas de antidopaje durante un combate que desarrolló en 2019.
A su vez, Julio César Chávez Jr. fue obligado a desembolsar la suma de tres mil dólares en concepto de multa. Más allá de las apelaciones que podría realizar, la carrera del deportista parecería estar concluida. Producto de su avanzada edad, muchos creen que ya debe comenzar a pensar en su vida por fuera del boxeo, aunque él no pierde las esperanzas.