Boxeo

Cambió su vida por completo: el día que Mike Tyson participó del WWE

Mike Tyson tiene intenciones de regresar al boxeo en 2022.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 14:41

Las aventuras que desarrolló Mike Tyson a lo largo de los años son dignas de ser narradas en una novela. El estadunidense supo readaptarse a las dificultades y concluyó una maravillosa carrera profesional. Más allá de sus virtudes para el boxeo, en las últimas horas, salieron a la luz detalles de lo que fue su increíble participación en el WWE.

A fines de la década de los 90 y producto de la sanción que recibió luego de morder a Evander Holyfield, los directivos de esta fantástica competencia pensaron en contratar los servicios del ex campeón mundial, con el objetivo de darle un salto de calidad a la disciplina de artes marciales. Es por esta razón, que Mike Tyson desarrolló algunas veladas que quedaron en la historia.

Fuente: (WWE)

En una primera instancia, el nacido en Nueva York recibió la increíble suma de 3,5 millones de dólares por aparecer como árbitro, aunque tiempo después se colocó los pantalones cortos y probó suerte en este deporte. De acuerdo a su opinión, estos tiempos le permitieron tomar aire para regresar de la mejor manera al universo del boxeo.

Más allá de que en el 2000 Mike Tyson se había alejado parcialmente del WWE, sus actuaciones le permitieron entrar al salón de la fama. Esta etapa en la vida del famoso es muy recordada por sus fanáticos, quienes intentar remover el baúl de los recuerdos y esperan seguir descubriendo datos fascinantes sobre su vida.

La fortuna de Tyson

A raíz de su estupenda fama y sus grandes veladas de boxeo, el estadounidense fue capaz de amasar una fortuna incalculable. Tanto es así, que la revista Forbes, uno de los medios que analiza el patrimonio de los deportistas, aseguró que en 2003 se encontraba dentro de la lista de los 15 atletas más ricos del planeta junto a otras grandes estrellas del deporte.

La última pelea como profesional de Mike Tyson fue en 2005.

No obstante, tiempo más tarde, Mike Tyson se declaró en bancarrota y las malas noticias le llegaron con mucha habitualidad. Todo parece indicar que el dinero se le esfumó de las manos en un abrir y cerrar de ojos, por lo que en la actualidad lucha con todas sus fuerzas para poder tener un poco de lo que ya tuvo. No será tarea sencilla.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias