UFC
Candidata a pelea del año: Justin Gaethje y Michael Chandler protagonizaron un combate electrizante
El duelo entre estadounidenses terminó de ser uno de los combates del año.En el inicio de las peleas estelares del UFC 268, Justin Gaethje y Michael Chandler regalaron un combate lleno de emociones. El triunfo fue para el estadounidense Gaethje, que además, se llevó gran parte de los aplausos del público. El fallo de los jueces fue por decisión unánime, tras tres asaltos cargados de dramatismo y emotividad.
La pelea los convirtió a ambos en tendencia, producto del combate que ofrecieron. Justin Gaethje fue quien más brilló a lo largo de la pelea, y se quedó con una importante victoria sobre el ex campeón de Bellator. El Madison Square Garden fue testigo de cómo ambos peleadores se brindaron al máximo por el espectáculo, pero la victoria quedó en manos del estadounidense de 32 años.
Fuente: (LetsTalkSports).
En el inicio del combate, Michael Chandler supo lastimar con buenos golpes que hicieron tambalear a su compatriota. No obstante, The Highlight no tardó en mostrar su mejor versión, y estuvo cerca de lograr el nocaut en varias oportunidades: en el segundo asalto, tumbó a Chandler y lo dañó mediante buenos uppercuts. El tercero, a pesar del cansancio, siguió con una gran cantidad de golpes.
Las tarjetas arrojaron resultados de 29-27, 29-28 y 30-27, luego de que Justin Gaethje lastimara de sobremanera el rostro de su rival. Sobre el cierre, con ambos rostros cubiertos de sangre, los dos peleadores se abrazaron en señal de profundo respeto por la pelea realizada.
Qué dijo Gaethje tras la gran victoria
“Todos sabíamos que iba a ser una guerra. Yo sabía exactamente el tipo de guerrero que él es. Sabía que esto iba a ser de esta forma, fue una locura. Él agarró mi pierna, pero yo supe cómo moverme y cómo volver. A este nivel, yo sabía cómo podía darse la pelea esta noche en esta arena”, expresó Justin Gaethje, una vez finalizada la pelea.
Sabedor de que su combate fue el más entretenido en el UFC 268, el estadounidense quiere ir ahora por nuevos desafíos: “Yo quiero pelear por el título, y si alguien no puede pelear, aquí estaré para la guerra con quién sea. Estoy más que feliz por esta victoria. Soy el número dos de la división. El título es lo que sigue para mí”, concluyó.