UFC
"Estoy seguro": Conor McGregor ilusionó a un nuevo rival con su respuesta sobre su retorno
El luchador irlandés respondió a las aspiraciones de una figura de los pesos ligeros.Desde su retorno al octágono, el pasado 10 de junio, Conor McGregor se encuentra en el radar de la prensa y los aspirantes que pretenden enfrentarlo en el futuro. El luchador irlandés sufrió una impactante lesión en la tibia y el peroné, pero felicitó a un peleador que pretende enfrentarlo de cara al futuro.
Se trata de Michael Chandler, quien peleó el pasado sábado en UFC 268. El estadounidense sufrió una derrota ante Justin Gathje y ahora busca enfrentar a Conor McGregor. “Notorious” por su parte le respondió una invitación a través de las redes sociales y admitió que se ha sentido deprimido.
Chandler ostenta un registro de 22 triunfos y siete derrotas y su pelea ante Gaethje fue la primera en la cartelera principal de UFC 268, celebrada el pasado sábado en New York. El duelo le aseguró cincuenta mil dólares al norteamericano, quien finalizó en el hospital producto de la contundencia del pleito.
No obstante, Chandler piensa en su rival de cara al 2022 y apuntó a Conor McGregor, quien no le cerró la puerta al norteamericano de 35 años.
“Estoy seguro que en algún momento. Gran pelea la otra noche Mike, felicidades”, respondió el luchador irlandés a la publicación en Twitter donde Chandler lo invitó a pelear en 2022.
“Gracias, señor. Será un placer. Nos vemos pronto”, retrucó Chandler.
Fuente: (Bellator MMA)
Dos luchadores que atraviesan un momento similar
El pretendiente a enfrentar a Conor McGregor se encuentra dentro del top 10 de los mejores pesos ligeros. Chandler ocupa el quinto y el irlandés es noveno. Ambos han hilvanado dos derrotas en sus últimas apariciones.
Previo al enfrentamiento contra Gaethje, Chandler recibió un nocaut por parte de Charles Oliveira, en una pelea donde intentó convertirse en el campeón de peso ligero. Mientras que “Notorious” ha sido despachado por Dustin Poirier en sus dos últimos pleitos. En el último de ellos finalizó con la tibia y el peroné fracturados.