UFC
Revelación: qué le dijo Conor McGregor a Dana White tras su última derrota
El británico se retiró tras una lesión en la pierna del combate ante Dustin Poirier.El presente de Conor McGregor, definitivamente no es el mejor. El luchador vive el peor momento de su carrera, luego de una grave lesión en su último enfrentamiento, en el marco de lo que significó su segunda derrota al hilo. El irlandés cayó ante Dustin Poirier, que también lo había vencido por TKO el año anterior, y sumó dos caídas consecutivas por primera vez en su carrera como profesional.
Recientemente, salieron a la luz imágenes que muestran los momentos posteriores a cuando The Notorious se rompió el tobillo, durante el primer asalto de su pelea con el norteamericano. Dana White, presidente de la UFC, subió inmediatamente al octágono y las cámaras captaron las palabras de Conor McGregor hacia él.
La serie de la UFC, Thrill y Agony, mostró por primera el diálogo entre ambos, en donde el luchador le recordó al empresario sus problemas en esa zona de la pierna: “Estuve lidiando con eso todo el campamento, he estado lidiando con eso todo el campamento”, repitió el dublinés, en medio del dolor. Luego, añadió: “Pensé que no iba a pasar nada. Lo tenía allí”, lamentándose.
El irlandés tuvo que ser retirado en camilla, como consecuencia de la grave lesión. El día después del evento UFC 264, fue intervenido quirúrgicamente en su tibia y peroné y, durante su recuperación, grabó un polémico video. En el mismo, confesó que los médicos de la UFC sabían de los problemas en su pierna, antes de la pelea con Poirier.
McGregor quiere volver a luchar por el título
Luego de caer dos veces ante Dustin Poirier y sufrir una derrota ante Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor acumula tres peleas perdidas, de sus últimas cuatro. En el medio se impuso a Donald Cerrone, luego de su incursión fallida en el boxeo con la derrota ante Floyd Mayweather. El Británico desea repuntar su carrera a los 33 años.
Las opciones para la vuelta del oriundo de Dublín al octágono son varias. Por un lado, podría enfrentar en peso ligero a Michael Chandler, Rafael Dos Anjos, o Nate Díaz, aunque sus intenciones parecen ser otras. El irlandés pidió un cuarto enfrentamiento ante Poirier, con el objetivo de recuperar inmediatamente el título.