UFC
“No voy a pelear”: una estrella de la UFC se negó a enfrentar a Conor McGregor
El irlandés se prepara para volver a la acción.Conor McGregor avanza con su recuperación para volver al octágono. El luchador de UFC sigue con los trabajos para ponerse a punto luego de la fractura de tibia y peroné que sufrió en la última pelea frente a Dustin Poirier, la lesión más dura en su carrera.
El irlandés lleva cinco meses fuera del ambiente, pero se mantiene activo en el gimnasio y advirtió que está próximo a comenzar con los entrenamientos de combate. Conor McGregor tiene en vista volver en 2022 y tiene algunos rivales en carpeta, pero recientemente uno de ellos se dio de baja.
Los fanáticos de la UFC esperan con ansias su vuelta a la actividad, ya que pese a que estuvo alejado nunca perdió su estatus. En ese sentido, son varios los nombres que sonaron para enfrentarlo, entre ellos el de Nate Diaz.
Ambos luchadores llevan una rivalidad y ya se enfrentaron dos veces arriba del octágono en el 2016, lo que dejó como saldo una victoria para cada uno. Un nuevo combate podría cerrar una trilogía esperada por los seguidores, pero al parecer eso no es una posibilidad cercana.
“No voy a pelear con Conor hasta que su pierna vuelva a crecer y golpee a algunas personas, así que sabemos que aún puede pelear hasta entonces”, publicó Nate Diaz en su perfil de Twitter. Así, descartó ser el rival que le dé la bienvenida a Notorious.
Un dato a tener en cuenta es que el estadounidense de 36 años tiene por delante una sola pelea pendiente como parte de su contrato con la UFC. Si bien surgió la posibilidad de pelear con Khamzat Chimaev, algo que él desestimó por considerar una ofensa que lo nivelen con un novato.
Notorious cuenta los días
Mientras presume en sus redes sociales los avances de su recuperación y su puesta a punto, Conor McGregor espera con ansias el día de su regreso a la UFC. Hace unos meses, el luchador reveló que aún tiene dos peleas por contrato y espera cumplirlas.
Si bien aún no tiene fecha confirmada ni rival para volver a pelear, él se manifestó en sus redes sociales al respecto y aseguró que espera estar listo para abril de 2022. “Para entonces, el regreso será inminente. Pero debo tener paciencia”, escribió en Twitter.