Boxeo
Uno más a la lista: el luchador de UFC que quiere ser rival de Mike Tyson
La leyenda aún no se retira y busca nuevos retos.Luego de lo que significó la vuelta al ring de Mike Tyson, durante 2020, son varios los peleadores, no solo de boxeo, que quieren enfrentarse a uno de los mejores de la historia. Sin dudas, cualquier luchador sabe de la repercusión que puede generar un combate contra el oriundo de Brooklyn y ven con muy buenos ojos una oportunidad.
Mientras el Youtuber Logan Paul, luego de enfrentarse a Floyd Mayweather, insiste todavía en que quiere una pelea frente a Iron Mike, otro retador se sumó a la lista. La estrella emergente de la UFC, Paddy Pimblett, desafió a Mike Tyson a una contienda y expresó que podría liquidar al ex campeón del mundo.
“Ahora tiene como cincuenta años. De todos modos, pelearé con él. Él puede boxear, obviamente, puede golpearme la cabeza, pero no sabe cuándo vendrá cuando mi disparo. No me importa si es un enfrentamiento de box”, declaró The Baddy, en diálogo con "Barstools Sports". El británico aún no recibió la respuesta del norteamericano, que seguramente no se quedará callado ante semejantes provocaciones.
Pimblett posee un récord de tan solo 1-0 en la UFC, pero aun así, los expertos lo ven como un deportista con muchísima proyección e incluso comparan sus habilidades con las de Connor McGregor. Si se cuentan sus incursiones antes de llegar a la categoría, el joven de 26 años tiene una marca de 17-3.
Luego de su debut, con victoria ante el brasileño Luigi Vendramini, el oriundo de Liverpool no quiere dejar pasar la oportunidad para aprovechar su estrellato y enfrentarse a Kid Dynamite, en un duelo que se llevaría todas las miradas. Habrá que esperar a las próximas semanas para saber si finalmente el ex campeón acepta el reto, o se decide ir por otro oponente.
¿Contra quién peleará Tyson?
Además del reciente reto por parte de Paddy Pimblett, Mike Tyson viene de recibir propuestas para una pelea desde hace tiempo. Desde veteranos de su época arriba de los rings como profesional, hasta los luchadores de la actualidad quieren enfrentarse al norteamericano.
Evander Holyfield, a sus 59 años, busca cerrar la trilogía de duelos ante Iron Mike, en la que lleva un récord de 2-0, con sus victorias en los años 1996 y 1997. Además, Logan Paul cree que podría organizar una pelea con ganancias millonarias para ambos combatientes y Shannon Briggs tampoco deja pasar oportunidad para expresar su deseo de una contienda.