Boxeo
Para no dejar de mirar: el sorprendente juego que Julio César Chávez le propuso a sus seguidores
Julio César Chávez es una de las leyendas del boxeo nacional.Las redes sociales se han transformado en uno de sus canales predilectos. A través de Instagram, Facebook o Twitter, Julio César Chávez establece comunicaciones directas con sus seguidores y anuncia toda clase de eventos. En las últimas horas, el mexicano aprovechó la repercusión que tiene allí y les propuso un juego a sus fanáticos.
En este sentido, a través de sus cuentas oficiales, Julio César Chávez expuso una fotografía en la cual se pueden apreciar diferentes grupos compuestos por boxeadores de mucho renombre, ya sea del pasado o del presente. La pregunta que formuló el ex campeón mundial estaba orientada a que cada usuario elija a su grupo predilecto y las respuestas sorprendieron a todos.
“¿Qué posada asitirían?”
La figura del nacido en Culiacán apareció en el primer bombo y compartió espacio con figuras de la talla de Mike Tyson y Canelo Álvarez, entre otros. Roberto Durán, Óscar de la Hoya, Manny Pacquiao, Floyd Mayweather y Julio César Chávez Jr. fueron algunos de los peleadores que aparecieron en esta imagen. Miles de personas se sumaron a este desafío.
Personalidades destacadas del ambiente decidieron pronunciarse al respecto y sorprendieron con su elección. Héctor Sulaiman seleccionó al grupo en el que se encontraba Julio César Chávez, mientras que Poncho De Nigris manifestó su dificultad a la hora de elegir una de las posada, por lo que pidió a todos.
Chávez no quedó satisfecho con la presentación de su hijo
El pasado sábado, el hijo de la leyenda de boxeo nacional volvió al ring y derrotó a David Zegarra. No obstante, la polémica se instaló en la esfera pública, ya que muchos consideraron que no tuvo el rendimiento esperado. En este sentido, el ex campeón mundial decidió pronunciarse al respecto y fue categórico con sus declaraciones.
A poco de que culmine el combate, Julio César Chávez manifestó que vio un rendimiento irregular de su heredero y agregó que le faltó movilidad arriba del cuadrilátero y mayor potencia en sus golpes. Será tarea del joven mejorar su producción a partir de largas jornadas de entrenamiento. Él, por su parte, promete mantenerse atento a su futuro.