BOXEO
“Sin precedentes”: cuál fue el mensaje de Jake Paul que desestimó el logro de Canelo Álvarez
El boxeador estadounidense no midió sus palabras tras vencer a Woodley.Luego de conquistar las 168 libras al vencer a Caleb Plant, Canelo Álvarez se mantiene a la espera de arreglar su próxima presentación para mayo o junio ante el campeón de peso crucero del CMB, sea Ilunga Makabu o Thabiso Mchunu. En su ausencia, la agenda boxística fue protagonizada por Jake Paul este sábado, quien debió darle la revancha a Tyron Woodley tras la baja de Tommy Fury por una presunta lesión.
Parecía ser más de lo mismo en la Amalie Arena de Tampa, un combate aburrido sin mucha acción ni muchos agarres por parte del ex campeón de UFC, que parecía sentirse dentro del octágono en el ring. Sin embargo, en el sexto round, el youtuber estadounidense sacó un gancho de derecha que durmió a “T-Wood” y, acto seguido, envió un mensaje que desestimó lo hecho por el boxeador mexicano hace un mes. No es que se haya referido al encuentro con Plant en Las Vegas, sino que olvidó todo lo que hizo Canelo Álvarez este último año.
Fuente: (SHOWTIME Sports)
En medio de la euforia por lograr uno de los nocauts más vistosos del 2021, “The Problem Child” celebró su gran año sobre el cuadrilátero, con énfasis en ser el único en haber cumplido con cuatro peleas masivas en 13 meses. Evidentemente el menor de los Paul olvidó o dejó pasar el hecho de que Saúl debió afrontar el mismo número de combates en menos de un año. La conquista en los supermedianos había comenzado con Callum Smith el 19 de diciembre del 2020 y terminó el 6 de noviembre con Caleb Plant, además de que en el medio tuvo una defensa contra Avni Yildirim y el cruce con Billy Joe Saunders por el cinturón de la OMB.
“Mira el año que acabo de tener. Sin precedentes. Soy uno de los boxeadores más valiosos de este deporte. Cuatro peleas. Cuatro pagos por visión masivos en 13 meses”.
Jake Paul ya tiene opciones para su reaparición
Hace unos meses, cuando recién iniciaba su camino al actual récord de 5-0, Jake Paul había afirmado su interés en pelear con Canelo Álvarez, quien lo rechazó sin pensarlo dos veces. Seguramente un cruce entre ambos vendería muchos boletos y generaría ingresos descomunales, pero no hay que pensar mucho para entender que al de Ohio todavía le falta para poder retar al campeón indiscutido de las 168 libras.
El estadounidense sigue con interés en pulir su estilo y ya tiene nuevos candidatos a ser víctimas de esa poderosa derecha. De hecho, apenas tomó el micrófono le envió un desafío a Nate Diaz y Jorge Masvidal, ambos también pertenecientes al mundo de las MMA. Además, felicitó a su rival por haber tomado la pelea y tildó de cobarde al hermano de Tyson Fury por haber declinado de presentarse a último momento.