Boxeo
"No está entre los mejores": la personalidad del boxeo que arremetió contra Mike Tyson
La estrella norteamericana siempre se mantiene en boca de todos.Sin lugar a dudas, Mike Tyson es uno de los boxeadores más reconocidos de la historia. El norteamericano se hizo un nombre en el mundo del boxeo, después de una carrera espectacular, con un récord de 50-6. Sin embargo, hay quienes se resisten a creer que el oriundo de Brooklyn esté en la lista de los mejores luchadores de todos los tiempos.
En las últimas horas, quien dejó en claro que, para él, Kid Dynamite no integra este selecto grupo de peleadores, fue Frank Warren. El mánager y promotor inglés afirmó que está lejos de ser de los mejores pesos pesados de la historia. Sin embargo, también dijo que, durante su mejor momento, Mike Tyson fue un verdadero artista del K.O.

“Cuando era joven y se metió por primera vez en el boxeo, fue emocionante. Capturó la atracción del público con un estilo devastador. Ganó un título mundial y todo el mundo hablaba de él. Para mí, fue uno de los jóvenes pesos pesados más emocionantes. Sin embargo, no se encuentra entre mis diez primeros porque simplemente no duró el curso”, expresó Warren.
Lejos de bajar los decibeles, el mánager de Tyson Fury agregó fuertes declaraciones: “Estaba jodiendo, drogándose y bebiendo, fue a la cárcel”. Además, lo comparó con otros grandes boxeadores de la historia del deporte: “Nunca pudo intimidar a Evander Holyfield y no intimidó a Buster Douglas. En su mejor momento, ¿habría derrotado a Muhammad Ali en su mejor momento?”, se preguntó.
Finalmente, el británico dio su veredicto sobre el resultado de hipotéticas peleas de Iron Mike: “No creo que hubiera vencido a Sonny Liston, no creo que hubiera vencido a Larry Holmes, no creo que hubiera vencido a Ali, no creo que él hubiera vencido a Joe Frazier y ciertamente no creo que hubiera vencido a George Foreman”, cerró.

Su pasión por otro deporte
El mítico ex boxeador brindó una entrevista al podcast de Patrick Mouratoglou y dejó sorprendentes declaraciones sobre una faceta suya que no era muy conocida. Mike Tyson confesó ser fanático del tenis y contó cómo este deporte afecta en su vida diaria, junto a su pequeña hija, Milan.
“Toda nuestra vida ha cambiado gracias al tenis. Pensaba que todo iba bien y en que todo lo que hacíamos era para ganar dinero. Pero hay cosas más importantes en la vida, como es ver a mi hija jugando al tenis. Ella es lo más importante ahora mismo. La veo mejorando mucho como persona, de una manera que nunca se hubiera producido si no hubiera estado relacionada con el tenis. El tenis ha cambiado nuestra vida”, confesó Iron Mike.