UFC
Sigue la polémica: Conor McGregor recibió una increíble amenaza en esta Navidad
Conor McGregor se recupera de una lesión en su pierna.Son tiempos de mucho análisis para Conor McGregor. Producto de una lesión, el irlandés se mantiene por fuera del universo de las artes marciales mixtas, aunque intenta redoblar los esfuerzos para regresar lo antes posible a las jaulas. Mientras tanto, las repercusiones a su alrededor continúan a la orden del día y, en esta línea, un peleador lo amenazó.
Se trata de Dustin Porier, el último rival al que enfrentó la leyenda del UFC, quien manifestó en su cuenta de Twitter que le deseaba una feliz Navidad a todo el mundo, con excepción de algunos luchadores, entre los que se encontraba Conor McGregor. Estas declaraciones no pasaron desapercibidas y tuvieron un fuerte eco en la opinión pública.
Además del nacido en Dublín, tanto Nathaniel Díaz como Colby Covington fueron los otros peleadores a los cuales incluyó en esta lista. Es de público conocimiento que la rivalidad entre ambos es muy grande, por lo que los enfrentamientos no se detienen. Los seguidores del ex campeón del mundo le respondieron fuertemente en las redes.
Cabe destacar que Dustin Poirier tiene motivos de sobra para imponerse sobre Conor McGregor. En los dos combates en los que se vieron las caras, el estadounidense se impuso sobre el irlandés y le generó una enorme cantidad de dificultades. El objetivo de la estrella es recuperar el terreno perdido y ser quien alguna vez fue.
Los cambios de McGregor para subir 15 kilos
Más allá de que su pierna no le permite realizar los entrenamientos completos de cara a un posible regreso al cuadrilátero, en las últimas semanas, el famoso demostró en sus redes sociales que su cambio físico era asombroso. Ante esto, diversos medios especializados revelaron las modificaciones que tuvo que hacer el irlandés para aumentar 15 kilos.
Al parecer, Conor McGregor se concentró en la ingesta de suplementos alimenticios que le permitieron perder toda la grasa que mantenía y, a su vez, se focalizó en ejercicios en la parte superior de su cuerpo. La idea de la estrella de las artes marciales es poder estar a tono con los nuevos tiempos que corren y, por ende, luchar por un nuevo campeonato mundial.