BOXEO

“Yo les cierro la boca”: Jake Paul se despidió del año con un fuerte mensaje a sus detractores

El estadounidense ha tenido tres peleas este año.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 17:06

Los hermanos Paul han sido unos de los protagonistas del boxeo este año debido al cruce de Logan con Floyd Mayweather y las tres presentaciones de Jake Paul. Tras sus inicios ante AnEsonGib y Nate Robinson en 2020, el de Cleveland continuó con su camino con el objetivo de convertirse algún día en campeón del mundo, para lo cual aún le queda mucho por recorrer.

Si bien hay quienes alientan al boxeador estadounidense, especialmente tras el impresionante nocaut que le proporcionó a Tyron Woodley la semana pasada, también tiene sus detractores. Una importante parte de la comunidad boxística no cree que Jake Paul esté preparado para el deporte noble y lo consideran una burla, a pesar de que es imposible negar el poder de sus puños.

Paul tiene un invicto de cinco peleas desde su debut profesional

Pero “The Problem Child” no iba a dejar que el año termine sin dedicarle un mensaje a sus críticos. En unas recientes declaraciones rescatadas por “Bolavip”, el youtuber afirmó que se sube al escenario para demostrar que tiene razón y manifestó la importancia de luchar por su propio sueño. De hecho, advirtió a sus seguidores que siempre habrá gente a la espera de verlo fracasar cuando hace cosas fuera de lo común.

“No les prestes atención. Solo te están haciendo más popular. Gracias, críticos. Ustedes me motivan y yo les cierro la boca a todos”.

Paul reveló lo que no celebra en el boxeo

Hay pugilistas que al ver caer a su oponente levantan los brazos en señal de superioridad o que van a su esquina a celebrar por anticipado, sin saber si se han llevado la victoria o si han dañado a su rival más allá de lo deseado. Pero si algo que se ha visto de Jake Paul es que no pertenece a este grupo y que se reserva los festejos para el momento en que termine el combate.

Fuente: (SHOWTIME Sports)

En la última pelea contra “T-Wood” en Tampa, se limitó a observar a su contrincante y recién lo celebró cuando el referí indicó que el asunto había finalizado. De hecho, apenas se recuperó el ex campeón de UFC, se acercó para ver si se encontraba bien y compartieron un grato momento en el que manifestó su respeto por su rival. Por ello, publicó en su cuenta de Twitter la razón por la que no celebra al noquear a un oponente.

“No celebro cuando noqueo a alguien porque no hay nada de noble en hacer lo que se supone que debes hacer”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias