BOXEO
“Que venga a verme”: Gervonta Davis piensa más allá de Cruz y busca otro rival
Tank todavía no luchó ante Cruz y ya aceptó pelear contra la revelación de este 2021.Cuando alguien va con confianza de sobra, no siempre parece que vaya a marchar bien, aunque con Gervonta Davis no parece ser el caso. El norteamericano se prepara para el duelo de este domingo 5 de diciembre ante Isaac Cruz, donde estará defendiendo su título de AMB de peso ligero.
Tank aún debe enfrentar a Pitbull, eso está más que claro y en especial porque pese a partir como favorito, lo realizado por George Kambosos ante Teófimo López dejó la esperanza abierta para el mexicano. Pero fiel a su estilo y confianza, Gervonta Davis ya eligió a su próximo oponente con un acalorado grito.
“Le estoy gritando a ese imbécil, dile que venga a verme. Que sostenga bien sus cinturones”, fue lo que vociferó el norteamericano cuando “ES News” le hizo esa pregunta estando a bordo de su auto. El campeón de peso ligero de la AMB parece que ya tiene entre ceja y ceja al australiano.
Después de arremeter duramente contra López y su padre, que acusan que los jueces le arrebataron la victoria frente a Kambosos, Gervonta Davis parece estar muy confiado en lograr lo que su colega y rival no pudo. Ahora que entre los dos es el único invicto, su confianza se encuentra por las nubes.
Eso sí, por más deseos que tenga, primero deberá enfrentar a Cruz. A raíz de lo que realizó el australiano ante The Takeover, siente que este domingo 5 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles, California, puede sorprender a Tank y quitarle su título y récord intachable.
¿Qué dijo Cruz ante la posibilidad de dar la sorpresa?
Que el mexicano desborda de esperanza para ser la mayor sorpresa del año después de lo conseguido por Kambosos, no quedan dudas. El Pitbull incluso reconoció que el hecho ocurrido el 27 de noviembre y que tuvo a Teófimo López como el gran perdedor, lo ha impulsado anímicamente
“Lo que hizo Kambosos la semana pasada fue demostrarme que no hay ningún rival imposible de derrotar. Mi fe sigue intacta, porque me he preparado durísimo para esta pelea. Desde que me ofrecieron la pelea supe que sería difícil, pero no imposible, me siento muy motivado”, explicó Cruz en una entrevista concedida a “ESPN Knockout”.