UFC
"Veremos que pasa": la respuesta de UFC ante el pedido de Conor McGregor
El irlandés recibió una tenue luz verde tras su pedido hacia la UFC.A nadie de la UFC se le pasó desapercibida la declaración de Conor McGregor, donde reclama que su vuelta al octágono sea ante el actual campeón mundial de peso ligero. Si bien nadie ha aceptado esta curiosa y ocurrente petición por parte del irlandés, parece que tampoco ha recibido una respuesta negativa.
The Notorious aún se encuentra recuperándose de la dura lesión que sufrió en su derrota ante Dustin Poirier. Desde entonces, el luchador ha estado concentrándose en su recuperación y también ha conseguido ganar una exagerada cantidad de masa muscular. Pero también Conor McGregor ha recibido una tenue luz verde por parte de Dana White.
"Obviamente, él todavía tiene deseo de competir. Nunca lo escuché decir lo contrario, obviamente es muy rico ahora y está entrenando como Rocky en su tercera película, pero todavía quiere competir y pelear, veremos que pasa", explicó Dana White en “The Jim Rome Podcast”.
¿Es posible que Conor McGregor realmente vaya por el título en su regreso? Parece que esto no ha quedado descartado, pero el líder de UFC parece haber elegido otro candidato: “Justin Gaethje es el siguiente en luchar ante el ganador entre Charles Oliveira y Poirier”, expresó el empresario.
De esta manera, parece que The Notorious no está en los primeros lugares de la lista de candidatos para ir por el título de peso ligero, aunque no significa que esté descartado de la misma. De momento, solo White podrá definir quién será el encargado de enfrentar al ganador del duelo entre Oliveira y Poirier.
El gran gesto de McGregor
Mientras en los micrófonos y redes sociales el irlandés es el enemigo público número uno de casi todos los luchadores de UFC, fuera de ese personaje demuestra que hay una persona totalmente distinta. Y es que Conor McGregor ha tenido un gesto digno de destacar.
Ian Coughlan es un luchador de MMA de la misma nacionalidad que The Notorious, que tras haber sufrido un accidente en un entrenamiento, terminó ocasionándole una parálisis. Este hombre tenía que recaudar 73 mil euros, de los cuales el polémico peleador se encargó de donar 11 mil. Pero eso no fue todo, ya que con su entrenador, John Kavanagh, harán una clínica con fines benéficos para seguir aportando a la causa.