UFC
No se guardó nada: Eddie Hearn predijo cuál será la próxima pelea de Conor McGregor
Conor McGregor se recupera de una lesión en su pierna.Fue un año lleno de desgracias para Conor McGregor, de esos que buscará olvidar rápidamente. Su 2021 estuvo plagado de lesiones, derrotas y noticias por fuera del deporte. Por esta razón, el irlandés brindará por un 2022 que lo deposite nuevamente en el cuadrilátero. Ante esto, Edddie Hearn predijo cuál será el próximo desafío del famoso.
En una de las últimas entrevistas que brindó en público, el reconocido promotor reconoció que sería muy grato para él que la leyenda del UFC se enfrente a Jake Paul, un destacado youtuber que realizó sus primeras armas en este deporte. A poco de que esta frase haya salido a la luz, los fanáticos de Conor McGregor opinaron al respecto en las plataformas digitales.
Por otra parte, Edddie Hearn manifestó que esta posible pelea entre el nacido en Dublín y el joven influencer podría romper con todo tipo de récord en materia de PPV, por lo que está ansioso de poder convencer a ambas partes. Desde el entorno del peleador, no se han pronunciado respecto a esta posibilidad, por lo que se mantienen en el más absoluto hermetismo.
En las redes sociales, los seguidores de Conor McGregor se mostraron poco dispuestos a que su ídolo tenga esta clase de enfrentamientos, de acuerdo a su visión lo que le hace falta es chocar ante rivales de mucho más peso. Solo el tiempo dirá cuál será el destino del irlandés. Por lo pronto, deberá estar en óptimas condiciones físicas para hacerse presente en las jaulas.
Conor es el atleta mejor pago del 2021
No caben dudas de que la fortuna que supo conseguir la estrella de las artes marciales mixtas lo posiciona como uno de los hombres más ricos en la historia del deporte moderno. De acuerdo a la revista Forbes, el irlandés se estableció como el atleta mejor pago del año, pese a caer en algunas de sus presentaciones y de arrastrar lesiones en su pierna.
En este sentido, Conor McGregor se posiciona por encima de figuras de la talla de Cristiano Ronaldo y Messi, con ganancias que se extienden a los 180 millones de dólares. El dinero ya no es un problema para él. Su único deseo es estar bien físicamente y demostrar que está apto para volver a ser campeón mundial.