Boxeo
Es una fortuna: conoce cuánto ganará Gervonta Davis en su próximo combate ante Pitbull Cruz
Gervonta Davis recibe el apoyo constante de Floyd Mayweather.Este domingo 5 de diciembre todas las miradas del boxeo estarán puestas en un combate que genera una expectativa enorme. Gervonta Davis y Pitbull Cruz chocarán en un duelo que promete acaparar la atención de millones de fanáticos. Hace tan solo unas horas, se develó la fortuna que recibirán ambos peleadores por tan solo subirse al cuadrilátero.
En este sentido, Gervonta Davis se aseguró un total de un millón de dólares por esta velada, aunque los representantes del peleador de 27 años le garantizaron el 60% de los derechos finales del PPV, como así también un bono de acuerdo a diferentes objetivos que cumpla en la pelea. No caben dudas de que con este dinero su carrea profesional no tendrá inconvenientes.
Además del nacido en Baltimore, Pitbull Cruz también será beneficiario de una gran suma de dinero, aunque un tanto menor a la que reciba el americano. De acuerdo a algunos medios especializados, el mexicano solo tiene firmado 300 mil dólares y el 40% de los derechos de la televisión de esta pelea que se trasmitirá por todas partes.
Cabe destacar que uno de los grandes objetivos del latino es poder derrotar a Gervonta Davis y, de esta manera, quitarle el invicto. El estadounidense, por su parte, intenta seguir los pasos que dio su amigo Floyd Mayweather y ser reconocido como uno de los mejores libra por libra. Para ello, deberá esforzarse mucho y demostrar todo su potencial.
La advertencia de Gervonta a Cruz
A poco de que los peleadores se vean las caras arriba del ring y den cuenta de su talento para este deporte, los atletas tuvieron tiempo de expresar sus sensaciones de esta pelea que promete quedar en la historia. En este sentido, el americano le advirtió a Pitbull Cruz que debe estar más que atento en los primeros asaltos del combate, ya que saldrá con todas sus fuerzas.
En este sentido, Gervonta Davis aseguró que el mexicano deberá reaccionar rápido y, de lo contrario, la velada terminará muy rápido. El Staples Center de Los Ángeles es el lugar elegido para que ambos luchadores dejen todo de sí en pos de una victoria que sin lugar a dudas los posicionará en lo más alto en el universo del boxeo.