NBA
“Los grandes no bailan”: una estrella de la NBA criticó fuertemente a Lebron James por sus actitudes
Lebron James volvió a la actividad tras estar en aislamiento durante algunos días.Esta temporada de la NBA no comenzó del todo bien para Lebron James. Además de que su equipo sufre de muchas irregularidades, el americano fue protagonista de una serie de escándalos que lo pusieron en el centro de la escena. A propósito de esto, un ex jugador saltó a cuestionarlo fuertemente por sus últimas actitudes adentro del campo de juego.
El hombre en cuestión es Kareem Abdul-Jabbar, un ex jugador de los Bucks, quien aseguró que el festejo hecho por Lebron James en su partido ante Indiana Pacers no fue para nada correcto, ya que le faltó el respeto tanto a los rivales como a sus compañeros. Tanta repercusión generó esta frase que la estrella de Los Ángeles Lakers fue tendencia en las redes.
“Con ganar es suficiente. ¿Por qué tenés que hacer un baile infantil? Los grandes no bailan”.
Por otra parte, el famoso manifestó que, con gestos como estos, el alero de 36 años no puede ser considerado bajo ningún aspecto entre los profesionales más destacados de la NBA, ya que debe dar el ejemplo a los más chicos. Hasta el momento, nadie del entorno del mediático salió a responder a estas acusaciones, aunque se espera que pueda ocurrir en las próximas semanas.
Mientras tanto, Lebron James hace oídos sordos y continúa con su carrera profesional. La leyenda de los Lakers sabe que no tiene margen para la distracción, ya que cada partido es de vital importancia en pos de la clasificación a la postemporada. Su nivel dentro del campo de juego debe mejorar, como así también sus comportamientos.
Lebron James celebró la actuación de su hijo
En las últimas horas, se produjo un hecho inédito en el básquet. Bronny James, el hijo de la leyenda, participó de un encuentro que se desarrolló en el Staples Center, el recinto en el cual su padre se desempeña en cada jornada. Junto al Sierra Canyon High, vencieron al St. Vincent-St. Mary de Akron y el joven fue una de las grandes figuras de la cancha.
Con 19 puntos, cuatro rebotes y 64% de efectividad en tiros de campo, el heredero de Lebron James demostró que sigue sus pasos. Uno de los sueños pendientes que tiene el famoso es poder jugar en algún momento con su pequeño, aunque es muy poco probable que ocurra. No obstante, su apellido podría continuar en la NBA.