UFC
A la espera de su regreso: el impresionante y ambicioso proyecto de Conor McGregor
El reconocido peleador prepara un multimillonario complejo.Desde la impresionante lesión que sufrió a mitad de año, cuando terminó con una pierna rota, Conor McGregor no ha podido regresar al octágono para pelear. Al irlandés le quedan las últimas dos peleas de su contrato con UFC, pero, mientras prepara su regreso, invierte su tiempo en un ambicioso y espectacular proyecto inmobiliario.
The Notorious pretende crear un impresionante complejo con viviendas de lujo y muchos locales comerciales en Dublín, capital de su país. Según indica el diario "Sunday World", Conor McGregor desembolsaría unos 120 millones de dólares para construir un complejo con apartamentos de lujo y locales comerciales en un lugar cercano al Gran Canal en Drimnagh. Asimismo, meses atrás, se supo que adquirió también un pub en esa zona, por el que habría abonado unos 2 millones y medio de dólares.
El mismo medio señala que el peleador de 33 años ya invirtió los primeros 20 millones de dólares al adquirir los terrenos necesarios para llevar a cabo su ambicioso proyecto. Se trataría de dos complejos diferentes: por un lado, trescientas viviendas destinadas a venta y alquiler social. En las inmediaciones, un complejo que incluya un gimnasio y varios locales comerciales, como pueden ser cafeterías, tiendas de ropa, peluquería y hasta un gran supermercado.
El paso final y su regreso al octágono
Lo que resta esperar ahora es la finalización de los papeles correspondientes para iniciar la imponente obra. Al parecer, no habrá mayores inconvenientes, ya que su propuesta llegará para mejorar un área poco aprovechada dentro de la capital irlandesa. Conor McGregor pidió incluso a un estudio de arquitectos que trabajen en los planos de su nuevo complejo, que no sería el único en la mente del reconocido luchador.
Después de perder contra Dustin Poirier en sus últimas dos peleas, Conor McGregor continúa con su recuperación, la cual va según lo esperado. Incluso se habla de que podría retomar los entrenamientos en abril o antes para ya comenzar a perfilar lo que será su regreso al UFC, donde es uno de los grandes emblemas de la disciplina. Sin embargo, también están quienes creen que, después de la impresionante fractura, el irlandés no podrá retomar la actividad profesional.