NFL
Buenas noticias: Dallas Cowboys se aseguró a uno de sus mejores jugadores
El jugador firmará un contrato por cuatro temporadas.En las últimas horas, y con la falta de información sobre el final de los plazos para elegir a los jugadores franquicia, los directivos de Dallas Cowboys le renovaron el contrato a Dak Prescott.
Las lesiones de Prescott lo habían alejado de sus mejores rendimientos y los altos cargos del equipo de Texas habían dudado de si reafirmar el vínculo o no. Y finalmente, luego de varias semanas de diálogo, han llegado a un acuerdo.
Los Dallas Cowboys firmaron una extensión de contrato por cuatro años por un total de 160 millones de dólares por el quarterback, que tendrá que demostrar que vale ese dinero.
El contrato tiene en cuenta los bonos que recibiría el jugador, pero en total se asegura 126 millones de dólares, una cifra que lo coloca entre los mejores pagos de toda la National Football League.
Pero el compromiso que tiene el surgido de la universidad de Mississippi no será nada fácil. Al firmar este millonario contrato, el jugador está obligado a devolver a los Vaqueros al Super Bowl, algo que no logran hacer desde 1996.
Es por eso que el estado físico del jugador será una parte clave de los logros del equipo en las temporadas entrantes, pues es ahí donde marcará la diferencia Prescott.
Los Dallas Cowboys siguen observando el mercado, se preparan para el Draft y esperan las fechas de los agentes libres para poder armar un equipo competitiva que se pueda meter en la historia de la liga.