NBA
LaMarcus Aldridge recibió la peor noticia minutos antes del partido de San Antonio y Dallas
El pívot fue informado por el propio Gregg Popovich, quien contó lo ocurrido de la reunión que mantuvieron.Hasta el momento era solo un rumor de pasillos, pero finalmente se transformó en realidad. LaMarcus Aldridge recibió la noticia que no será más tenido en cuenta en San Antonio, justo unos minutos antes que los Spurs ingresaran al terreno de juego y perdieran ante Dallas Mavericks.
El pívot de 35 años estaba rindiendo poco y nada en su quinta temporada con el conjunto texano. Ante esto, el equipo lo puso en la lista para posibles canjes y así intentar negociarlo antes del 25 de marzo, cuando finalice el período de transferencias en la NBA.
LaMarcus Aldridge acarrea problemas físicos en el presente año y por eso jugó muy poco. Se perdió ocho de los últimos once encuentros de San Antonio y en los tres que participó, los hizo entrando desde la banca. Sin él en la cancha, los Spurs ganaron seis de sus ocho partidos.
A pesar de sus problemas en la cadera, LaMarcus Aldridge no deja de ser un jugador fundamental y cualquier equipo quisiera contar con él. Es por eso que aparece en la lista de posibles refuerzos de Boston Celtics, quienes necesitan sumar un grandote para darle más libertades a Tatum y Brown.
“Ha sido un gran compañero de equipo. No hay problema. Simplemente pensamos que esto es un ganar-ganar tanto para LaMarcus como para el club. Cuando surja una oportunidad, eso dependerá de la gerencia, su agente y ese tipo de cosas, y todos seguiremos adelante”, contó Gregg Popovich en la rueda de prensa virtual que brindó.