NBA
Devin Booker se destacó en el costoso triunfo de Phoenix Suns ante Portland Trail Blazers
El novio de Kendall Jenner volvió a hacer de las suyas y tuvo como gran compañero a Chris Paul, el base que llegó para darle el toque que le faltaba al equipo.Devin Booker está jugando su sexta temporada en unos Suns que vieron en él, en 2015, a la gran estrella para formar. El escolta ha tenido un período de adaptación el cual ocurre con casi todos los jugadores, pero para este año todo cambió. El arribo de Chris Paul le dio el toque que le faltaba.
El andar de Phoenix Suns sorprende a la mayoría del mundo de la NBA, pero a medida que van pasando los partidos, el equipo se va afianzando más, juega cada vez mejor y tiene al novio de la mediática Kendall Jenner como principal figura, quien encontró en CP3 su compañero perfecto para poder despegar su juego.
El experimentado base de 35 años llegó a Phoneix luego de una discreta temporada en los Thunder, y un paso anterior en Rockets, donde comenzó con todo pero fue cayendo. Ahora, parece que volvió a despertarse, encontró un vestuario acorde a su personalidad y encajó perfecto en un equipo que hoy es realidad.
Ayer por la noche, Devin Booker y Chris Paul volvieron a hacer de las suyas, y esta vez fue contra uno de los candidatos al anillo de la NBA, Portland Trail Blazers. El escolta sumó 35 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias, mientras que el base le colaboró con otros 19 puntos, 7 asistencias y 5 robos.
Por el lado de Portland, tuvo un goleo repartido, donde volvió a destacarse su súper estrella, Damian Lillard, quien sumó 30 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, seguido por Carmelo Anthony, con 13 tantos y 5 rebotes.
Fuente: (Motion Station).